G5 no se si tengo cd ROM estropeado o problema de disco duro

waveform
#1 por waveform el 12/09/2010
Veréis nose si tengo problemas con el cd ROM de la torre g5 o es problema de mi disco duro externo, el caso es que por ejemplo cojo un cd o un DVD de samples y al querer copiarlo de la unidad de cd de la torre a una carpeta del disco duro externo comienza Copiarlos pero se queda pillado siempre y al final dice que no puede copiar archivos,sin embargo si esos archivos(samples de musica) los tengo en un pen drive si se copian perfectamente al disco duro externo, como puedo saber si el cd ROM tiene algún problema?Y es posible que lo tenga?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicaddict
#2 por musicaddict el 15/09/2010
Hola!

Apple Hardware Test: http://support.apple.com/kb/HT1509?view ... cale=es_ES

Esto debería indicar si todo el hardware de tu ordenador (Disco Duro, lector de cd, memória, Gráfica, etc) funciona correctamente.

Saludos
Subir
waveform
#3 por waveform el 19/09/2010
muchas gracias,lo unico,es que mi mac g5 no era con procesador intel,estoy mirando pero no veo ese diagnostico para mac g5 sin procesador intel no? :roll:
Subir
musicaddict
#4 por musicaddict el 19/09/2010
waveform escribió:
muchas gracias,lo unico,es que mi mac g5 no era con procesador intel,estoy mirando pero no veo ese diagnostico para mac g5 sin procesador intel no? :roll:


Esta utilidad se encuentra en el CD del Sistema Operativo... Las instrucciones son las mismas que para los Mac Intels, tienes que arrancar desde el CD del sistema operativo.
Subir
waveform
#5 por waveform el 19/09/2010
el problema es que no tengo los cd´s de instalacion aqui.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo