hola , soy feliz usuario de mac y cubase vst hace tiempo , pero estuve a punto de pasarme a pc por el problema de los procesadores en mac , hasta que ha salido el g5 , y he visto luz , y una herramienta definitiva , ahora estaba preguntandome si tambien deberia pasar a logic , al ser de apple... supongo que para usuarios de mac es un futuro mas claro con herramientas super optimizadas y estables.... tampoco me gustaria pasarme a cubase sx y que lo quitasen para mac...algun usuario feliz que haya pasado a logic,?es el futuro para los maqueros , he estado trasteando un logic 4.5 en español y lo he visto muy interesante, con unos efectos que me han parecido bastante decentes , algun consejo??
G5 ...pasar de cubase a logic....
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
Yo utilizo Logic en PC y de momento para lo que quiero me va bien.
Si Emagic se decanta por Mac descaradamente, yo no lo pensaría más aunque bien es cierto que el tipo de secuenciador o estudio que quieras utilizar también depende del tipo de producciones que realices.
De todas formas no hay q excluirse a una sóla aplicación pq llega un día y plass, cerrojazo padre; además cuando la ambición musical busque otras metas puede q el secuenciador de siempre ya no convenza.
Ala vale, bye.
Si Emagic se decanta por Mac descaradamente, yo no lo pensaría más aunque bien es cierto que el tipo de secuenciador o estudio que quieras utilizar también depende del tipo de producciones que realices.
De todas formas no hay q excluirse a una sóla aplicación pq llega un día y plass, cerrojazo padre; además cuando la ambición musical busque otras metas puede q el secuenciador de siempre ya no convenza.
Ala vale, bye.
Pues si, hoy en dia no puedes apostar por ninguna compañia en concreto. Ellos solo miran sus intereses, los usuarios que les den.
Ahí tienes a Emagic...
Yo seguiré con Cubase, lo uso desde la época de Atari y ahí siguen
(y seguirán, seguro...)
Ahí tienes a Emagic...
Yo seguiré con Cubase, lo uso desde la época de Atari y ahí siguen
(y seguirán, seguro...)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas