G5 Power Mac 1.6 Ghz

  • 2
Malve
#16 por Malve el 16/06/2009
Pues si yo mañana tuviera que montarme un estudio con un presupuesto limitado, prefiero de largo un PowerMac G5 que un Mac Mini, pero con mucho.

Que vosotros no, me alegro mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paco-madrid
#17 por paco-madrid el 16/06/2009
pero no cualquier g5. un procesador a 1,6 a dia de hoy por mucho que sea mac, es una chustilla. por lo que yo he leido no es core 2 duo. si lo fuera todavia pero con un solo procesador? eso lo cuelgo con 4 vst de los de hoy en dia...
Subir
Malve
#18 por Malve el 17/06/2009
Vale, veo que no entiendes que él lo quiere para audio... Y como ya se le dijo, lo ideal sería que trabajase con software anterior al actual como logic 7 por ejemplo...


Yo he trabajado con G4 que movían 40 pistas de audio sin estornudar, repito audio... No instrumentos VST.


Y el precio por el que le ha salido ha sido bastante inferior a un Mac Mini...
Subir
Malve
#19 por Malve el 17/06/2009
Aero de Jean Michel Jarre se grabó y mezcló en Dolby en un PowerMac G4... y en una entrevista suya que leí, habla de que al poco de terminar la mezcla final presentaron el G5 y decía que hubiese sido de gran ayuda contar con ese ordenador...

Con esto pretendo decir que para trabajar audio es un ordenador más que de sobra... Y con unas opciones de ampliación más que útiles...


Además es imposible que sea Core 2 Duo porque ese procesador es de Intel y los Power Mac, trabajaban con Power PC
Subir
axel
#20 por axel el 17/06/2009
malve...... paco-madrid se entiende que te quiere decir que no es un procesador g5 de doble nucleo..."duo" o como se llamase en esa epoca..los años pasan,para jarre en esa epoca hubiese sido una gran ayuda un g5 comparado con el g4.....ahora muchos maqueros intel ya no podriamos abrir los proyectos en g5 y seria un gran atraso... la informatica es lo que tiene... :x
Subir
Malve
#21 por Malve el 17/06/2009
Perfecto, hasta ahí estoy de acuerdo... pero

Es para una persona que pasa de un PIV a un Power Mac G5 que quiere meterse en Mac OS X, que solo lo va a utilizar para audio y al cual se lo venden muy pero que muy barato...
Subir
axel
#22 por axel el 19/06/2009
ok! si la compra a mi me parece estupenda....yo mismo me compraria un g5 a buen precio para audio,pero tiene que ser un precio bajo...para que no merezca la pena un ordenador actual...solo era eso..saludos :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo