G5-PPC O MACPRO

Get
#1 por Get el 26/07/2007
Hola a todos..
Deberia cambiar mi g5 quad-ppc por un mac pro? la cuestion es que solo me supondria un gasto de 200 euros..que pensais vosotros? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 26/07/2007
Depende del software que uses si está o no para binario universal, cada dia hay mas pero hasta que se pongan al dia todos los programas no pasará menos de 1 año.

El quad es un maquinón, yo en tu caso no lo cambiaría por lo que te he dicho, de hecho por eso sigo con mi G5 dual a 1.8Ghz y por lo menos un año más.

Pero claro, si no tienes ya una configuración hecha a medida y empiezas casi de zero con el quad, tener un mac pro sería estar al dia en potencia y con un procesador de futuro, evidentemente en los ppc con el tiempo se perderá el soporte y no sé cuando... pero algún dia, no podremos ni instalar el nuevo Mac OS del momento...

Depende de tus necesidades y del software que uses o quieras usar.

Saludos
Subir
Get
#3 por Get el 27/07/2007
Trabajo con logic audio, fm8 que son universales, supuestamente van bien en los ppc e intel.
Tambien tengo bfd, pero me parece que no es universal, pero seria el unico que no funcionase en ppc..
El problema es el que tu dices, solo vendrán para intel los programas, por eso mismo ahora aun se puede vender bien el G5 quad, y cada dia que pase valdrá menos, lo que no quiero es comprarme otro dentro de 3 o 4 años, prefiero cambiar ahora y olvidarme.
De todos modos toda informacion que me puedas dar será bien recibida..gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo