G5+Logic 7 System Overload

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 30/11/2005
Hola otra vez amigos. Pues eso, que tengo el MAC G5 de a2.0 de doble procesador con 2,5 de RAM y LOGIC 7 y sin poner demasiados plugins a la vez me pone Core Audio: system overload. Antes tenia el G4 cargaba lo mismo y no me pasaba nada.Creo que el ordenador es muy potente entonces no se por qué me pone el error.
Supongo que a lo mejor no lo tengo bien optimizado para el audio, o tengo algo mal configurado.¿Alguien me puede decir como dejarlo bien .....o hago algo mal?
Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mansyx
#2 por Mansyx el 30/11/2005
En teoría deberias notar muchisima diferencia. Yo tengo la misma configuración que tú, sin tirar mucho de plugins pesados como los Korg, Reaktor o los de Arturia, el G5 puede con mucho.

Especifica que plugins y a que frecuencia estas reproduciendo. ¿estas con la tarjeta de serie?

Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 30/11/2005
Has comprobado el Buffer size?? seguramente que tu problema sea por esto!!
Subir
Mansyx
#4 por Mansyx el 30/11/2005
Por cierto, ahora que me acuerdo, en economizador lo tienes puesto en velocidad del procesador en "máxima" y no en "automatico", no?

Saludos.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 01/12/2005
Yo tengo el g5 como tu y la misma ram y no me pasa nada y lo tengo en automatico el economizador
Subir
Mansyx
#6 por Mansyx el 01/12/2005
De automático a máximo, hay como un 30% de rendimiento extra, o más. Comprobado.

Saludos.
Subir
michelkeyb
#7 por michelkeyb el 01/12/2005
Gracias a todos, parace que ahora si va bien, aunque aun quiero darle algo más de caña a ver lo que aguanta. El economizador lo tenia en automático y lo he cambiado a máximo. El buffer size lo tengo ahora a 1024

Queria saber si es normal que tarde un poco en pillar los samplers que tengo en formato EXS de mi libreria y tambien me pasa cuando pongo ULTRABEAT, o algún kit de GARAGEBAND.

Gracias a todos
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 01/12/2005
Si a mi me tarda unos segundos a cargar los samples
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo