Gaba - Objetos Perdidos - 2010 (Disco).

monarca
#16 por monarca el 22/04/2010
bueno ahora si... esta muy bueno gaba, tiene buena consistencia como unidad ademas. los temas los recordaba en su mayoria, y estan buenos y suenan. la critica que te haria (y creo que en algun momento te lo comente en algun tema) es que en algunos la voz queda un poco atras (y seca) en mi opinion, me gusta mas al frente y tal vez con un poco mas de reverb (si, ya se que sos anti-reverb...). pero reitero, no en todos los temas. por lo demas, no se, suena "argento", parece una boludes pero me lleva un poco al terruño.

felicitaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TremuluS
#17 por TremuluS el 25/04/2010
Wooo! Gracias Monarca! Es verdad lo de las voces... si... soy re anti-reverb... te juro que intente ponerle pero odio como quedan! No se por que le tengo tanto rechazo a las reverb... sera que todavia no encontre una que me guste, o no se usarlas? ¬¬ jajajajaj (creo que lo ultimo es lo mas factible).

El problema grave que tengo en este disco es que lo temas los compuse y los grabe en distintas epocas y como ya me dijeron, se nota que las voces estan procesadas de manera distinta en cada tema, y tambien mi garganta... hace lo que quiere cuando quiere :P

No te entendi lo de "terruño" :P explicame :oops:

Y graciaaaaaaaaas! :D
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 07/05/2010
Hola Gabri, cuanto tiempo!!!

Lo cierto es que estoy muy desconectado de hispasonic, aunque de vez en cuando echo algún vistazo y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto el post de tu disco. Ya sabes q tus temas me tocan la fibra, así que a descargar y pa la buchaca, como decimos por aquí...

Un abrazo y voy a escucharlo ya!!!! :D
Subir
TremuluS
#19 por TremuluS el 18/05/2010
jimiplinstone escribió:
Hola Gabri, cuanto tiempo!!!

Lo cierto es que estoy muy desconectado de hispasonic, aunque de vez en cuando echo algún vistazo y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto el post de tu disco. Ya sabes q tus temas me tocan la fibra, así que a descargar y pa la buchaca, como decimos por aquí...

Un abrazo y voy a escucharlo ya!!!! :D


Que te sea leve Jimmi :D
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 02/06/2010
Pues a mi me ha gustado mucho, que quieres que te diga. Como llevo tanto tiempo que no me paso por hispa había temas que no conocía como "Ahorra" y la superpearljamera "Por mi está bien" que me han encantado.

Me parece homogéneo y suena muy bien, quizás el tema "Objetos perdidos" me suene un poco más embarullado, no sé...

Además me has animado a terminar de una vez el proyecto ese que tenía pendiente de los "Mental Disorders", a ver si lo "remezclo y remasterizo" (por llamarlo de alguna manera), acabo un tema pendiente y lo pongo para descarga...

Un abrazo y mi sincera enhorabuena!!! :wink:
Subir
diegopicco
#21 por diegopicco el 02/06/2010
Tremulus, felicitacione spor tu trabajo, estoy a media escucha de los temas
estoy de acuerdo con Monarca, quiza la reverb te ayude, aunq con un delay muy muy corto en las voces creo q lograrias ponerla mucho mas al frente,
pregunta, las voces tienen cortes en agudos?
me da la sensacion de q estuvieran abajo, en cuanto a altura, y psicoacusticamente creo q se debe a la falta de agudos, pero es subjetivo, el resto me encanto, tambien vi tus videos, muy bueno todo, felicitaciones y fuerza pa delante
Saludos

Diego
Subir
DonPepitoMusic
#22 por DonPepitoMusic el 05/06/2010
Felicidades en serio. Eres la primera ersona que veo por aqui que merece la pena.

Te aplaudo.
Subir
TremuluS
#23 por TremuluS el 10/06/2010
jimiplinstone escribió:
Pues a mi me ha gustado mucho, que quieres que te diga. Como llevo tanto tiempo que no me paso por hispa había temas que no conocía como "Ahorra" y la superpearljamera "Por mi está bien" que me han encantado.

Me parece homogéneo y suena muy bien, quizás el tema "Objetos perdidos" me suene un poco más embarullado, no sé...

Además me has animado a terminar de una vez el proyecto ese que tenía pendiente de los "Mental Disorders", a ver si lo "remezclo y remasterizo" (por llamarlo de alguna manera), acabo un tema pendiente y lo pongo para descarga...

Un abrazo y mi sincera enhorabuena!!! :wink:


Jimi termina ese disco y avisameeeee!! Yo quiero un Mental Disorders 8)

DonPepitoMusic escribió:
Felicidades en serio. Eres la primera ersona que veo por aqui que merece la pena.

Te aplaudo.


Gracias Don Pepito!

Hay muchas mas personas que valen la pena aca! Hay muchos grositos!! Saludos!
Subir
vi
#24 por vi el 11/06/2010
Hola Tremulus, el proceso del que hablas me suena, estas medio arrepentido pero en el fondo es la meta, crear para ser oído o leído o lo que sea , este me parece un sitio ideal para presentar un proyecto así, pues tienes la oportunidad de hablar y discutir con la gente que te escucha.
Lo escucharé entero en cuanto baje, 50% ya falta menos.
Ya te digo algo, pero de momento felicidades por lanzarte.
Saludo grande !
Subir
vi
#25 por vi el 11/06/2010
Perdon por la intrusión pero veo a Jimiplinstone y no me puedo resistir...
Siiiiiii por dios acaba el Mental Disorder !!!!!!!!
Subir
pettesisterna
#26 por pettesisterna el 11/06/2010
me gusta me gusta , que buenos coros en todas las canciones.....buenisimos coros,

y la produccion en general me gusta,

me gustaria poder sacar ese sonido, espero algun dia :)

muchas felicidades
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 11/06/2010
vi escribió:
Perdon por la intrusión pero veo a Jimiplinstone y no me puedo resistir...
Siiiiiii por dios acaba el Mental Disorder !!!!!!!!



Joer,ya sois dos los que os lo vais a descargar!!! :D , me hace hasta ilusión!!!... pues estoy en ello, pero se me acaba de meter bicho en el PC y estoy acojonao!!!!

Por cierto Trémulus que no es mi favorita de tu disco pero me he sorprendido tarareando "soy un perro"...
Subir
vi
#28 por vi el 14/06/2010
Hola Gaba, bueno pues escuché por fin tu disco y me ha encantado, tus canciones tienen un clima acogedor que me gusta y
que engloba las canciones en un disco. Me gustaron mucho los sonidos de guitarra en general,desde las medias distorsiones a los sonidos cañeros, están en mi opinión muy logrados, con que las grabaste?
Me llama la atención lo trabajados que están los finales, algunos sorpresívos como "Nadie" , "Perdedor" o "Soy un perro" y alguno atrevido como "Objetos perdidos" o"Ahora" .También los coros están muy bien.
Como lo masterizaste?
En general me gustó mucho y creo que tiene calidad más que suficiente para ser un disco, seguro que a nivel técnico se me escapan cosas pero a mi me parece un disco de una gran madurez musical.
Felicidades
Subir
TremuluS
#29 por TremuluS el 17/06/2010
pettesisterna: gracias!!! copado que te guste!! y por el tema del sonido... no se... espero que logres UN MEJOR SONIDO QUE EL MIO... por que a mi no me gusta mucho que digamos jajaja saludos!

jimiplinstone: Solo te voy a decir una cosa: Termina ese disco y avisame :D

vi: Me alegro que te guste el disco! Lo que mas me costo fue la parte psicologica al encarar "un disco solista" jajaja

Las guitarras las grabe con mi Jackson PS1 Americana y las acusticas la verdad no me acuerdo cuales use... siempre tengo muchas acusticas dando vueltas en el estudio y no se cual use en cada tema.

En todo el disco use Amplitube 2, oh si... ni mas ni menos... ahora... DE QUE MANERA LO USE eso ya me lo guardo como secreto :P

No te entendi que quisiste decir con "Me llama la atención lo trabajados que están los finales".. explicamelo! :D

El tema de la masterisacion es lo que menos me gusta... trabaje muchisimo las mesclas cortando frecuencias por todos lados, puse un L3 gigantesco super exagerado y le pase un solo compresor del t-racks... Antes de todo eso habia probado 10mil formas distintas de masterisar el disco... igual... soy muy bruto... la verdad no me acuerdo exactamente que hice con el disco, probe tantas cosas... voy a abrir el proyecto y despues te digo mejor jajajaja
Subir
vi
#30 por vi el 17/06/2010
TremuluS escribió:
pettesisterna: gracias!!! copado que te guste!! y por el tema del sonido... no se... espero que logres UN MEJOR SONIDO QUE EL MIO... por que a mi no me gusta mucho que digamos jajaja saludos!

jimiplinstone: Solo te voy a decir una cosa: Termina ese disco y avisame :D

vi: Me alegro que te guste el disco! Lo que mas me costo fue la parte psicologica al encarar "un disco solista" jajaja

Las guitarras las grabe con mi Jackson PS1 Americana y las acusticas la verdad no me acuerdo cuales use... siempre tengo muchas acusticas dando vueltas en el estudio y no se cual use en cada tema.

En todo el disco use Amplitube 2, oh si... ni mas ni menos... ahora... DE QUE MANERA LO USE eso ya me lo guardo como secreto :P

No te entendi que quisiste decir con "Me llama la atención lo trabajados que están los finales".. explicamelo! :D

El tema de la masterisacion es lo que menos me gusta... trabaje muchisimo las mesclas cortando frecuencias por todos lados, puse un L3 gigantesco super exagerado y le pase un solo compresor del t-racks... Antes de todo eso habia probado 10mil formas distintas de masterisar el disco... igual... soy muy bruto... la verdad no me acuerdo exactamente que hice con el disco, probe tantas cosas... voy a abrir el proyecto y despues te digo mejor jajajaja




A menudo al final de la canción no le solemos hacer demasiado caso y particularmente pienso que es importante por que es lo último que escuchas y es una de las cosas que te quedan, esto es así también con los solos, lo mejor lo tienes que dar al final , es con lo que más te quedas.Hay temas en que por ejemplo no acabas con la tónica o hay una idea que solo usas para el final, por eso pienso que están trabajados.
Bueno cuéntame tu secreto con Amplitube !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo