Tremulus, felicitacione spor tu trabajo, estoy a media escucha de los temas
estoy de acuerdo con Monarca, quiza la reverb te ayude, aunq con un delay muy muy corto en las voces creo q lograrias ponerla mucho mas al frente,
pregunta, las voces tienen cortes en agudos?
me da la sensacion de q estuvieran abajo, en cuanto a altura, y psicoacusticamente creo q se debe a la falta de agudos, pero es subjetivo, el resto me encanto, tambien vi tus videos, muy bueno todo, felicitaciones y fuerza pa delante
Saludos
Diego
Felicidades en serio. Eres la primera ersona que veo por aqui que merece la pena.
Te aplaudo.
Hola Tremulus, el proceso del que hablas me suena, estas medio arrepentido pero en el fondo es la meta, crear para ser oído o leído o lo que sea , este me parece un sitio ideal para presentar un proyecto así, pues tienes la oportunidad de hablar y discutir con la gente que te escucha.
Lo escucharé entero en cuanto baje, 50% ya falta menos.
Ya te digo algo, pero de momento felicidades por lanzarte.
Saludo grande !
Perdon por la intrusión pero veo a Jimiplinstone y no me puedo resistir...
Siiiiiii por dios acaba el Mental Disorder !!!!!!!!
Hola Gaba, bueno pues escuché por fin tu disco y me ha encantado, tus canciones tienen un clima acogedor que me gusta y
que engloba las canciones en un disco. Me gustaron mucho los sonidos de guitarra en general,desde las medias distorsiones a los sonidos cañeros, están en mi opinión muy logrados, con que las grabaste?
Me llama la atención lo trabajados que están los finales, algunos sorpresívos como "Nadie" , "Perdedor" o "Soy un perro" y alguno atrevido como "Objetos perdidos" o"Ahora" .También los coros están muy bien.
Como lo masterizaste?
En general me gustó mucho y creo que tiene calidad más que suficiente para ser un disco, seguro que a nivel técnico se me escapan cosas pero a mi me parece un disco de una gran madurez musical.
Felicidades