Gabar dj set

venomcorp
#1 por venomcorp el 22/08/2010
buenas noches quiciera consultarles a los q saben como se hace para grabar las mezclas q hago con traktor LE utilizado con numark omni control. gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 22/08/2010
con el grabador de el mismo traktor, arriva a la derecha, debajo de los FX.

o sino...

b518347e60d1f4be3ea379f9d7750-2635491.jpg
Subir
venomcorp
#3 por venomcorp el 22/08/2010
sisu , gracias pero arriba a la derecha tenngo el logo de NI y nadaa mas , no conozco este programa , po r eso la consulta gracias y saludos
Subir
Solid
#4 por Solid el 22/08/2010
si no tiene grabador traktor...

puedes devolver una salida de la mesa al ordenador... y grabarla con cualquier otro programa...
Subir
Dani
#5 por Dani el 22/08/2010
el traktor duo no tiene grabador, el pro si, en ambos casos lo mejor el cojer la salida de la mesa y enchufarla al pc para grabar desde ella, si no instalas algun programa de grabacion que hay muchos (audacity, soundforge (yo a veces uso este ultimo) y en la configuracion de audio das a inputs, seleccionas mezcla salida y asi el soft va a grabar lo mismo que se escucha en la salida del pc
Subir
kolillo
#6 por kolillo el 23/08/2010
Daniss1 escribió:
el traktor duo no tiene grabador, el pro si, en ambos casos lo mejor el cojer la salida de la mesa y enchufarla al pc para grabar desde ella, si no instalas algun programa de grabacion que hay muchos (audacity, soundforge (yo a veces uso este ultimo) y en la configuracion de audio das a inputs, seleccionas mezcla salida y asi el soft va a grabar lo mismo que se escucha en la salida del pc


Ahora que sacais el tema... En mi caso, yo tengo el Traktor DUO y claro no puedo grabar. Hice exactamente lo que tu comentas, me descargue Soundforge y Audacity, pero con ninguno me graba bien... unos me dicen que es por la tarjeta del PC, otros que si la configuro bien si funciona... y ya no se que hacer!

A ver que yo me entere.... si la tarjeta del PC, es una caca, realmente se puede llegar a grabar con estos programas en la entrada de micro del PC¿?

saludos!
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 23/08/2010
kolillo escribió:
Daniss1 escribió:
el traktor duo no tiene grabador, el pro si, en ambos casos lo mejor el cojer la salida de la mesa y enchufarla al pc para grabar desde ella, si no instalas algun programa de grabacion que hay muchos (audacity, soundforge (yo a veces uso este ultimo) y en la configuracion de audio das a inputs, seleccionas mezcla salida y asi el soft va a grabar lo mismo que se escucha en la salida del pc


Ahora que sacais el tema... En mi caso, yo tengo el Traktor DUO y claro no puedo grabar. Hice exactamente lo que tu comentas, me descargue Soundforge y Audacity, pero con ninguno me graba bien... unos me dicen que es por la tarjeta del PC, otros que si la configuro bien si funciona... y ya no se que hacer!

A ver que yo me entere.... si la tarjeta del PC, es una caca, realmente se puede llegar a grabar con estos programas en la entrada de micro del PC¿?

saludos!


Si tu tarjeta tiene solamente entrada de micro no, no vale....si es entrada de linea, si.

Saludos.
Subir
Solid
#8 por Solid el 23/08/2010
Hasta las tarjetas más chusqueras tienen entrada de línea, si no, se puede switchear entre phono y linea... miralo en la config de audio de Windows
Subir
kolillo
#9 por kolillo el 23/08/2010
Ok, muy bien lo mirare... pero de lo poco que se.... como dice el compañero Adri C, creo que va a ser que no.

Estube mirando tarjetas externas tipo Maya, o una Behringer... pero me han dicho que no merece la pena.. que, por lo menos la Behringer es muy poco fiable.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo