Gabriel Ananda Live@Becool (24/04/2008)

  • 1
ak-47
#1 por ak-47 el 25/04/2008
Menudo personaje el Sr. Ananda... en 2 horas de supuesta sesión sólo se puso los auriculares un par de veces durante dos segundos :^o . Increíble, cuadraría los temas usando la fuerza porque no veas.... ni se molestaba ni siquiera en tocar la mesa cuando sonaba el cambio el muy cabrón! :evil: Algún efecto metió y poco más. Lo único bueno el final con "Ihre persönliche Glücksmelodie" y el repertorio de temas seleccionado pero por lo demás un tongazo con playback en toda regla.... [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/04/2008
Eso se llama Waaaaaaaaaaaarrrrrrrppppppppppp

Tengo un amigo que toca esta noche a las 4 :P esto si que montan un show increíble.
Se llaman Absent F.

Un Saludo
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 26/04/2008
Jajaja es lo que tiene el Live compañero..
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 26/04/2008
Carlos tu conoces a Pere de Absent, no?
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 26/04/2008
Pues no, creo que ya me lo preguntaste :-k
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 27/04/2008
....aparte que cuadrar temas no tiene mérito alguno salvo para los que creen que pinchar es eso.

Los tiempos cambian, viva el warp, los counter bpm y demás herramientas que permiten hoy por hoy poder preocuparse de otras cosas para ofrecer una mejor sesión..
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 28/04/2008
Como se nota que a esta peña no les quita el sueño, ni cansancio el ganar dinero.
Bueno aqui ya es la profesionalidad de cada uno, pero bueno que para eso te hubieran dao un CD de eso y te lo pones en el coche y te haces la discomovil x ahi.

Me acuerdo tambien, no hara mucho, de la indigancion que se llevo más de uno en la Sala Razzmatazz cuando vieron un live de una hora de Miss Kittin & The Hacker se quedaron todos :shock:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 28/04/2008
No, si ahora son solo pofesionales los que pinchan... y con vinilos, claro, los que usan cds o time codes no son djs :?
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 28/04/2008
Carlosrubio escribió:
No, si ahora son solo pofesionales los que pinchan... y con vinilos, claro, los que usan cds o time codes no son djs :?

No, no. No me mal interepretes Carlos. Tu ponte en la situacion de ir ver unos Chemical o un Underworld o un Richie Hawtin y ver como le da al play y se desentienda totalmente de la situacion, que es más o menos, lo que esta comentando en este post, o si quieres una similitud un poco extrema, imaginate un medico que esta operando de corazon y se pone a debatir o a bromear en medio de la operacion si el Madrid va a ganar la liga.
A mi me da = si son vinilos,Cd, live, warp como si se quiere llevar la guitarra del Chiquiricuatre, simplemente me gusta ir a ver a un tio que se implica en la sesion igual que se implica el publico, a eso es a lo que me refiero.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 28/04/2008
La persona que ha abierto el post de lo que se queja es de que no le vio ponerse los cascos mas que 2 veces, y eso cualquiera que conozca un poco como funciona el live, sabe que no es necesario, que si te conoces el material que tienes preparado, podrias hacer la actuacion sin cascos. Lo mismo que si haces un directo con 4 maquinas y llevas preparados los presets, es tonteria hacer la preescucha.

Pero, bueno, ponte los casdos por si a caso, luego no digan por ahi que no cuadras los temas...en fin.
Subir
GerardN
#11 por GerardN el 28/04/2008
Pos sera eso del Live, yo nunca he tocado un soporte informatico para producir.
Buento tambien comenta q en una supuesta sesionde 2 horas... Quizas he sido yo quien no ha entendido el post.
Carlosrubio escribió:

Pero, bueno, ponte los casdos por si a caso, luego no digan por ahi que no cuadras los temas...en fin.

Esa ironia sobraba... Dejas a la peña como si fuera un cateto x no saber sobre un tema.
Pero bueno dejemos el tema que hay cosas más importantes a las que dedicarle el tiempo.
Sin reconres, pero te dijo me ha dolido ese ultimo coment
Subir
bere79
#12 por bere79 el 28/04/2008
no creo que carlos haya dejado a nadie como un cateto, pero si creo que el creador de este hilo ha criticado un poco sin saber.

es como la gente que no ha visto ni ha probado a pinchar nunca y dice que no hay ningun merito en ello. ¿como saben ellos si hay o no hay merito si no lo han probado nunca????
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 28/04/2008
Joer macho, si lo hubiera puesto asi:

Alguien escribió:

Pero, bueno, ponte los casdos por si a caso, luego no digan por ahi que no cuadras los temas :D



No he querido ofender a nadie, ni mucho menos, aqui se puede malinterpretar todo rapido depende como se escriba.

Lo que tampoco me parece bien es criticar por criticar, que si a richie le salta la aguja, que si el otro no usa los cascos... pienso que habria que criticar menos y trabajar mas para estar ahi. Solo es una opinion.
Subir
GerardN
#14 por GerardN el 28/04/2008
Es normal cuando se idealiza a un artista, no por llamarse richie, Gabriel, dave, uros o jeff tienen que hacer sesiones perfectas ni va a tener menos o más problemas que nosotros al ponerse delante de un equipo.

Como bien ha comentado bere79, el compi que ha abierto el post ha escrito sin saber quizas que no era un set sino un live. Y aun tampoco tiene xq ser asi, este finde semana con Framislive estuve como 5 horas pinchando cuadrando los discos al momento y sin cascos

No pasa nada Carlos, dias negativos que tenemos algunos y afectan las cosas que otros dias pasarias o no le darias importancia :wink:
Subir
ak-47
#15 por ak-47 el 28/04/2008
Alguien escribió:
Jajaja es lo que tiene el Live compañero..


Evidentemente y como bien se ha dicho en este post abrí dicho hilo sin saber lo que era el warp (cosas que se escriben cuando uno está caliente... :D ) Había oído hablar del Live pero supongo que al no haberlo visto nunca en acción me resultó extraño, como desilusión. Pero está claro que los tiempos cambian y las tecnologías también (supongo que un dj de los 70 pues le sorprendería lo que actualmente se hace con un serato o similar), ya lo dice el dicho: renovarse o morir!! No era mi intención crear malos rollos entre la gente con este hilo, aunque la próxima vez procuraré informarme más antes de postear. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo