Gaffer tape?

chimney
#1 por chimney el 22/05/2009
Buenas, creo que mi pregunta encaja mejor en este apartado del foro.

Alguien me puede decir dónde comprar cinta GAFFER en Madrid? También llamada cinta americana mate. Gaffer tape es su nombre en inglés. Se utiliza mucho en cine y teatro, no es tan bestia (se puede quitar más fácilmente) como la cinta americana normal... He mirado en Leroy Merlin, en varias ferreterias pero no la encuentro por ningún lado. Alguien sabe?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chivasrg
Peis
#3 por Peis el 26/05/2009
Se usa también mucho en cosas de tele-cine y ellos la llaman "cinta de cámara", me parece. Yo la he visto en algún montaje de sonido para televisión que he hecho.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 29/05/2009
Peis escribió:
Se usa también mucho en cosas de tele-cine y ellos la llaman "cinta de cámara", me parece. Yo la he visto en algún montaje de sonido para televisión que he hecho.



Sí, se usa esa cinta, cinta de cámara, esa que es tipo tela y que se corta con los dedos facilmente. Yo la que siempre ví es de marca ROSCO, y sí, me parece que son carillas.
Subir
chimney
#5 por chimney el 30/05/2009
Sí, se usa sobre todo en cine, tv y teatro porque no refleja la luz. Y lo mejor es que es igual de efectiva que la cinta americana normal pero mucho más fácil de despegar y no deja marca de pegamento. Y la que dices de Ebay, me da que es la otra, la duct tape. La que yo digo se llama gaffer tape.

Gracias por las respuestas pero ni idea de dónde comprarla en Madrid, no?
Subir
Nipper
#6 por Nipper el 11/06/2009
Aquí en barcelona la compramos en Servilux, y tambien es la de marca Rosco.
Quizá lo mejor que puedes hacer es contactar con el distribuidor de rosco de tu ciudad, y preguntar en que tinedas la distribuyen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo