Gain Knobs Kontrol S4 ¿Por qué infinitos?

  • 2
Soulman
#16 por Soulman el 01/09/2011
Hombre si sabes hasta donde puedes llegar no se por que juegas con fuego...si no tienes mucha idea pues si es fácil reventar mas de un altavoz xD, también según donde, pero este cacharro si lo usara sería en casa y ahí si que es verdad que controlo lo mío xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 01/09/2011
Jugar con las ganancias es un error si o si, eso es incuestionable por que es peligroso.... que una coa es hacer algún leve ajuste (que aun que no es recomendable, puede pasar) y otra, suplir las caidas de señal por una defectuosa ecualización, toqueteando las ganancias....
si pones el nivel de señal optimo, no debes tener que tocar la ganancia pues es tu unica referencia real además del vumetro master, de la que fiarse al pasar de un tema a otro para saber que estás en los limites correctos....
(ya que el vumetro del master solo nos da info de la mezcla pero no e los temas por separado)

a mi no me sirve eso de que depende donde, por que tu en tu casa dominas el nivel (y por que hay que ser un manazas para pasarte de rosca en casa y romper algo aun que te pases de nivel), pero esa mala costumbre, cuando vayas a un garito la va s a seguir teniendo y repito, un octavo de vuelta en el rotatorio equivocado es un desastre de la hostia cuando tienes 20 ó 30.000 watts entre manos....y esto no es opinable.

en cuanto a que ese cacharro es para casa.... no quiero entrar en polemicas absurdas por que es lo de siempre... pero como ejemplo, carlos jean estuvo en el Sonar pinchando con la s4 bien de rato (tenía un escenario propio de Ballantines) y alli nadie pensó "mira que juguete" por que nadie se daba cuenta hasta que estaba a un metro... y aun asi, a muchos se la sudaba (por no decir a la inmensisima mayoría)


asi que aprended a ecualizar para no toquetear las ganancias (de hecho, grabaros una sesión tocando y otra sin tocar, a ver si sois capaces de controlar la señal igual) y dejad los prejuicios en casa
Subir
teky
#18 por teky el 01/09/2011
Sin ánimo de crear offtopic, pero bajo mi punto de vista creo que casi nadie está ofreciendo ningun producto revolucionario, siempre es más de lo mismo...
Si Pioneer ha sacado dos controllers al mercado por qué siguen sacando más de lo mismo y no se dedican a renovar el multiefectos que hace muchos años que está en el mercado, con puerto usb y varias cosas más.
No entiendo esa necesidad de estancarse por parte de Pioneer...
Subir
Soulman
#19 por Soulman el 01/09/2011
Es que ahora que leo, "jugar" sea malinterpretado creo...me refería a que muchas veces subo el fader y luego voy subiendo la ganancia hasta el punto que anteriormente he colocado el potenciometro cuando he estado cuadrando el tema, no que este todo el rato toqueteando...para eso están los faders.
Simplemente por que me gusta a veces meter el tema sin que se note y vaya subiendo lentamente y con el fader cuesta mas, una vez la ganancia esta en su sitio no la toco hasta cargar el próximo track.

Y en cuanto a lo de los potes infinitos, si te acostumbras no debería ser ningún problema pensandolo bien.
Subir
Netz
#20 por Netz el 01/09/2011
teky escribió:
Sin ánimo de crear offtopic, pero bajo mi punto de vista creo que casi nadie está ofreciendo ningun producto revolucionario, siempre es más de lo mismo...
Si Pioneer ha sacado dos controllers al mercado por qué siguen sacando más de lo mismo y no se dedican a renovar el multiefectos que hace muchos años que está en el mercado, con puerto usb y varias cosas más.
No entiendo esa necesidad de estancarse por parte de Pioneer...

me parece muy bien pero que pinta esto en este hilo?
Subir
teky
#21 por teky el 01/09/2011
perdonad pero me acabo de dar cuenta que me he colado XDDDDDD, lo pongo en el correspondiente hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo