Una gaita que suene a gaita

musikdc
#1 por musikdc el 19/10/2006
Muy buenas, os pido una ayudita, porque me parece increible que existan samples y librerias para todos los instrumentos, o la mayoria, y yo nopueda encontrar en el mercado un sonido en condiciones para hacer un parrafo musical con una gaita.
Mi problema esque tengo una idea musical clasica, en la que recojo influencias en diferentes tiempos a lo largo de la historia e influencias musicales a lo largo del mundo...claro pues ya me direis que meto cuando llego a la musica celta?lo suyo es el violin que de eso estoy muy bien calzado, pero como de donde saco una gaitata!!!!!
PD: se que si viviera en el norte de España todo seria mas facil...seguro encuentro un gaitero real. XD

Enga salud3.

MuSiKdC
Subir
adam_grey
#2 por adam_grey el 22/10/2006
hola musikdc, ponte en contacto conmigo y te envio unos patchs para reason o samples que creo que te serviran. mi correo es
un saludo
Subir
Samperkins
#3 por Samperkins el 27/10/2006
Existen diferentes librerias de samplers de lo que buscas: rare instruments es una de ellas ademas de gaitas tenes algunos instrumentos más de esa zoma de Europa lo que si te digo es que no tiene muchas variables en cuanto a expresion. Ojala te srvan!
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 27/10/2006
musikdc @ 19 Oct 2006 - 04:07 PM escribió:

PD: se que si viviera en el norte de España todo seria mas facil...seguro encuentro un gaitero real. XD

Enga salud3.

MuSiKdC


En casi todas las provincias hay asociaciones de gaiteros. En valencia por ejemplo hay una a pesar de que aqui hay muy poca tradición al respecto. Mira a ver si en tu localidad hubiera alguna y ponte en contacto con ellos. Si ademas vives en una zona donde hay poca afición a la gaita si encuentras a alguno seguro que estará encantado de echarte una mano.

Suerte.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 27/10/2006
Hola musikdc.

Sí que hay samples de gaitas. Yo conozco los que vienen en el Celtic de Zero G (que trae samples con notas sueltas y loops), los que vienen en el RA y Colossus de East West.

Te dejo unos archivos de audio que acabo de hacer para ver si te convencen los sonidos.

Muchos saludos

Mensaje actual: 2233
Archivos adjuntos ( para descargar)
gaita RA.mp3
gaita celtic zero g.mp3
Subir
sitoriv85
#6 por sitoriv85 el 15/04/2009
eloydelpalacio escribió:


Sí que hay samples de gaitas. Yo conozco los que vienen en el Celtic de Zero G (que trae samples con notas sueltas y loops), los que vienen en el RA y Colossus de East West.




Me podrias decir de donde me puedo bajar el Zero-GCeltic sin pagar por la descarga??? Seria de lujo!Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo