Gaita

  • 2
Sergiogaitero
#16 por Sergiogaitero el 23/11/2009
Hola a todos, mi pregunta es principalmente para MilAGritos, yo tengo el mismo puntero que tu, me gustaria que me dieras información de como lo enchufas al ordenador y de esos programas que usas, ya que estoy muy verde en este sentido, y me gustaria sacarle mas partido al puntero, agradeceria tu respuesta, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergiogaitero
#17 por Sergiogaitero el 23/11/2009
MilAGritos escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo, y tengo alguna duda jeje. Tengo un puntero electrónico Technopipes con digitaciones gallega y asturiana. Me compré un cable MIDI-USB porque me interesaría poder grabar en el ordenador. Para ello tengo el Cubase SX, y el VSTi Knagalis. Todo va bien, salvo que cuando toco, tiene cierto retraso para sonar. ¿Qué puedo hacer para no tener ese retraso? Muchas gracias!! Un saludo!



Hola, yo tambien soy nuevo en este mundillo, y tengo el mismo modelo de puntero electrónico que tu. Lo compre con el objetivo principal de ensayar en casa sin hacer ruido, pero despues me visto lo que se podria hacer con el.
El problema es que yo estoy muy verde en el sentido del ordenador, por eso te pediria que dijeras como enchufas el puntero al ordenador, que cable usas, y porsupuesto me asesoraras de esos programas que usas y de sus posibilidades, agradeceria mucho tu respuesta, un saludo.
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 24/11/2009
sasi escribió:
Yo he usado alguna del EMM Knagalis. No están mal... tienes gaitas para elegir, desde escocesas hasta árabes, aparte de unos cuantos instrumentos étinicos más.


Knagalis, está muy bien...no creo que sea la mejor, pero esta muy bien...y muy versatil
Subir
javigoga
#19 por javigoga el 24/11/2009
muy buenas!
a mi las gaitas que mas me gustan son las del celtic wind, de bela d media.
son impresionantes y tienen todo tipo de adornos,el precio esta muy muy bien y mas si las compras bajandolas de la pagina de bela d media,tambien se pueden escuchar las demos.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo