Galaxiastudios no ha estafado a nadie.

galaxiastudios
#1 por galaxiastudios el 09/06/2008
Hola soy Joshi, de Galaxiastudios voy a ser breve y explicito: Kalder me dijisteis que estabas en America y que al cabo de un mes cotactariamos, habro la pagina para ponerme en contacto con vos (disculpar la tardanza, pero a parte de que he tenido varios problemas) manejo varios negocios y aveces las cosas pueden retrasarse mas de lo normal. Pero el mes paso hace 4 dias, todo seguia en pie segun lo acordado y me encuentro con mi nombre manchado en toda la web. Por lo tanto, no te preocupes que te ingreso el dinero que se te debe.
Como no se tu nombre porque aun no me lo has dicho, ni tengo tu numro de cuenta, porfavor enviamelo para poder depositarte la plata.
Que sepas que el ingreso lo voy a escanear y lo va a ver todo el mundo en Hispasonic al igual que todo el mundo vio los insultos que me disteis.
Y al usuario Cignuk el virus le tiene que estar al llegar. Desde el Reino Unido los paquetes tardan de 15 dias a un mes.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/06/2008
Bueno, eso de que los paquetes desde el Reino Unido tardan de 15 días a un mes, y que no existe el contrarreembolso desde ese país.... en fin. Está muy bien que hayas reaparecido, y es estupendo que no seas un estafador; ahora, si les reintegras el dinero o les llega la mercancía a los compradores, asunto arreglado... Pero es justo decir que por muchos negocios que tengas, no se puede dejar a la gente esperando 3 semanas sin dar noticias. Cerramos y retiramos todos los posts sobre este asunto hasta que haya una solución; que los interesados se pongan en contacto contigo por privado, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas