Galaxy Steinway

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 17/10/2005
Hola. Tengo el piano Galaxy Steinway y un centrino con 1gb de ram y utilizando la aplicación DFD (direct from disk) pues el piano más o menos anda. Ahora bien, cuando meto mucho pedal el sonido se bloquea, ya que la ram se satura o algo parecido. Alguien del foro me comentó que era por el DFD, y que la solución era tener 1,5 Gb de ram y desactivar el dfd. Ahora que tengo unas pelillas estoy pensando en comprar otro GB, pero quiero asegurarme porque lo compraría solo para el pianito este gracioso, a ver si así tira sin necesidad del DFD. ¿Como lo utilizais vosotros?¿con cuanta ram?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 17/10/2005
Hola:
Yo te puedo decir que con 2 gigas, en un P-IV a 3,2 va como la seda con el dfd desactivado y con envios a una reverb que casi no necesita.
Yo tengo 3 Gb de ram porque quería tocarlo en 5.1 con los distintos micros... el piano así suena grandioso. A ver si Hay mas gente que lo tenga y nos cuenta su experiencia.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 17/10/2005
Gracias ruidoso, era lo que quería oir, espero que con 2 Gb tire, más no puedo porque el portátil no puede ampliarse más, espero que no necesite más de 2 porque si no me pego un tiro...un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas