Galileo y sus cosillas.

oneneuron
#1 por oneneuron el 15/05/2013
Hola caballeros de la fase.

Tengo unas dudilla sobre el array corection de galileo y sus aplicaciones.

Segun especificaciones lo que hace es lo siguiente "applies a corrective filter for specified configurations of M Series"
Hasta aqui todo cristalino, mi duda es, a la hora de selecionar el "size" es la cantidad de cajas que tengo por cada salida del Gali corecto?
Por ejemplo si el out1 son las primeras 4 milos de arriva, le pongo "milo" y size 4? O quiere el numero total de todas las cajas del array?
Si fuera la segunda opcion no le pillo el sentido.

Otra cosilla, imagino que las coreciones la hace en base a unos datos de meyer mismo segun que modelo de caja, pero vosotros lo utilizais? és util? O paso de el como un campeon?

Agradecimientos adelantados

Distintos saludos
Subir
koldosagas
#2 por koldosagas el 15/05/2013
en el último mensaje de este hilo tienes la respuesta, por parte del señor Nico Suárez:
https://www.hispasonic.com/foros/ajuste-line-array/418843/pagina2
Subir
superguille80
#3 por superguille80 el 16/05/2013
La corrección se hace sobre todo el arreglo, de todas formas escúchalo, a veces si tienes x cajas, se puede poner una corrección de alguna caja menos para que suene un poco mejor (con mas moya) el equipo.
Subir
oneneuron
#4 por oneneuron el 22/05/2013
Pardon estava fuera trabajando y no lei las respuestas.

Me habia totalmente olvidado de la existencia de este post.
De echo hice exactamente lo contrario, poner coreciones de numeros de cajas por vias. Por muy bonito que me salia el dibujo en smaart, me suenava raro y al final no le puse corectiones. Y de ahy venia mi pregutna.
Ahora he visto la luz y todo cobra sentido, muchas gracias :)

Otro par de cosillas.
Es solo impresion mia, igual debida a la carpita tan bonita donde me encontrava.
O el atmosferic corection distance, le echa cubos y cubos de agudos?

Luego, mi portatil cutre de battalla que me llevo a los bolos, no se lleva bien con el galileo, no se hacen ni caso mutuamente, segun tutoriales deberia ser tan facil como conectar cable de red y darle al boton "find galileo" pero nada, he intentado tambien poniendole direcciones de ip manualmente peró siguen sin hablarse. En el gali no se enciende ni el led.
Como hago para que hagan las paces y se casen?
Que ajustar con el dispay y flechitas a la larga se hace un poquito cansino, sobretodo cuando en el rack, el procesador me lo han puesto el ultimo de abajo.

Muchas gracias a todos.
Subir
Western Acoustic
#5 por Western Acoustic el 22/05/2013
El problema de los agudos no es por culpa del Galileo, o por lo menos no toda la culpa es suya.

La tipica carpa blanca de lona ignifuga hace que reboten los agudos muy mucho, no se puede hacer mucho salvo esperar que sparezcan muchas cabecitas para abserver dichos rebotes.

No es un problema insalvable pero si que es molesto.
Subir
forneret
#6 por forneret el 22/05/2013
oneneuron escribió:
En el gali no se enciende ni el led.


mira a ver con otro cable de red. es posible que no esté bien. el galileo se conecta prácticamente sólo
Subir
oneneuron
#7 por oneneuron el 22/05/2013
forneret escribió:
mira a ver con otro cable de red. es posible que no esté bien. el galileo se conecta prácticamente sólo


Si de echo lo estaba piensando justo antes, igual era un cruzado y ni me he enterado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo