GALLAECIA I-II-III

KIROVENT
#1 por KIROVENT el 19/01/2016
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chystu
#2 por Chystu el 19/01/2016
¡Buenas!

Lo escuché el otro día en Soundcloud y me gustó. La idea que tienes de mezclar ese tipo de música medieval con electrónica es algo que me llama mucho la atención y que me gusta.

Por un lado, noto que los redobles de tambor que aparecen más o menos a mitad de la pieza no suenan muy brillantes, el redoble está como apagado y no se aprecia la potencia que deberían de dar. Por otro lado, aunque la parte final me gusta muchísimo, te cambia de sopetón las sensaciones que tenías previamente. No sé si esa era tu intención, pues creo que lo que intentas con la parte electrónica es dar un aire de magia en un mundo a caballo entro lo real y lo fantástico. No obstante, a quien no le llame mucho la electrónica, ese cambio puede sacarle de sus casillas. Quizás, ir metiendo progresivamente esa parte electrónica hubiera hecho la mezcla un poco más homogénea.

Esto son tan sólo apreciaciones de aficionado. A ver si alguien más puesto comenta al respecto.

¡Saludos!
Subir
KIROVENT
#3 por KIROVENT el 19/01/2016
gracias Chystu por tu respuesta, tienes razon,el final no me gusta mucho por lo que creo que lo cambiare un poco y el redoble tomo nota de ello,
un saludo compañero y gracias por comentar.
Subir
Lumidelic
#4 por Lumidelic el 19/01/2016
wow! el tema esta muy guapo Kirovent, me ha gustado mucho! :D

Hay 2 detalles bajo mi punto de vista y es que utilizas muy a menudo el crash, asi que lo sustituiria con otro tipo de percusion que no utilize mucho las frequencias altas y en la parte final, la melodia le bajaria el volumen o algo para que se escuche como de fondo...por lo demas me gusta a mi
Subir
KIROVENT
#5 por KIROVENT el 19/01/2016
Buenas tardes Lumidelic, tambien tienes razon, lo retocare, gracias por el comentario.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 19/01/2016
Nada nuevo; y muy bueno por cierto, muy bueno.
Subir
KIROVENT
#7 por KIROVENT el 19/01/2016
gracias Coñac, Bordeaux por el comentario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo