Gallo ciego (Tango)

Bebop
#46 por Bebop el 28/09/2005
micol escribió:
La verdad es que en el estudio no escuché ningún hsss, y ahora con mis pc speakers tampoco... :(
quiero ser marinero...!!!


Ok, perdon, deben ser mis auriculares malditos. A ya me quede sordo del todo jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Clapton
#47 por Clapton el 28/09/2005
Pero micol, caguenlaleche , que me he puesto a bailar, no te digo mas. ;)
Un maestro.
Subir
micol
#48 por micol el 28/09/2005
Bueno, garcias de verdad a tyodos por escuchar, y por sus opiniones, me voy haciendo una idea clara...quiero ser escribano!!! :platano: :hell: :fumeta:


Abrazotes para todos...
Subir
micol
#49 por micol el 28/09/2005
Maipo escribió:
Muy bueno, amiguete, como siempre...
Ese arreglo está escrito?


Si, claro, tengo las partes. Dejame un priviqui con tu mail y las mando. Saludos!
Subir
Maipo Baneado
#50 por Maipo el 28/09/2005
micol escribió:
Maipo escribió:
Muy bueno, amiguete, como siempre...
Ese arreglo está escrito?


Si, claro, tengo las partes. Dejame un priviqui con tu mail y las mando. Saludos!


De veras? :D
Oído cocina!!
Subir
Maipo Baneado
#51 por Maipo el 29/09/2005
=D> :birras: :wink:

Gracias, amigo....
Subir
DUCREIN
#52 por DUCREIN el 30/09/2005
Monstruo!!!!!!
¡Otro temazo de Monsieur Micol!
Lo tuyo es como el buen vino, parece mentira pero sigues mejorando.
¿El arreglo es tuyo? ¿Tocaste tú las tres?.
Me parece que los temas acústicos, mejor cuánto menos procesados (yo intento siempre hacerlo así).
A mí me encanta cómo suena. Por sugerir algo, creo que al tratarse de la misma guitarra, se echa en falta alguna diferencia de timbre entre las tres. Podrías probar a ecualizar (muy poco) de forma diferente las de los extremos, y quizás también a retardar un poco la del centro (muy poco, 0,2 milisegundos o por ahí), al estar grabadas por separado no tendrás problemas de fase y es como si alejaras la guitarra en el espacio, simulando una disposición en semicírculo. También puedes quitarle un pelín (y digo un pelín) de brillo a la guitarra del centro para dar todavía más sensación de alejamiento.
La reverb de la percusión me gusta, me recuerda a todas esas percusiones sobre el contrabajo, el puente del violín, el frente del piano... En los discos de Piazzolla esas cosas siempre se escuchan muy "mojadas" y la verdad es que me encanta.
Lo dicho, que ya van cuatro escuchas y cada vez me gusta más.
Enhorabuena Maestro. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
micol
#53 por micol el 30/09/2005
Gracias Félix!!
El arreglo es mío, pero no toco solo, es el trío tocando en vivo, yo toco la guitarra que sale ligeramente a la derecha, que vendría a ser la 2da, aunque los roles se intercambian. Tomo nota de los consejos, aunque no es la misma guitarra :D
La del centro es la que mas me jode, quedó muy "alambrosa", ya lo arreglaré. Master, a ver cuando tenemos ese tema puesto!!
Abrazo grande.
Subir
quark
#54 por quark el 30/09/2005
No soy aficionado a los tangos, pero como siempre digo es un placer escuchar unas buenas guitarras sea del estilo que sea. En cuanto a sonido, en este tipo de temas acústicos la verdad es que me pierdo pero a mi me suena perfecto.

Saludos.
Subir
Bebop
#55 por Bebop el 01/10/2005
Micol de donde sos? Pregunto a ver si tengo la suerte de poder verte en vivo.
Subir
tretre
#56 por tretre el 01/10/2005
Los arreglos sobretodo exelentes.Clap Clap.
Subir
micol
#57 por micol el 01/10/2005
Bebop escribió:
Micol de donde sos? Pregunto a ver si tengo la suerte de poder verte en vivo.


Vivo en capital. ahora en días voy a tocar en el festival "Guitarras del mundo", con mi dúo. Después te aviso, un abrazo.
Subir
micol
#58 por micol el 01/10/2005
tretre escribió:
Los arreglos sobretodo exelentes.Clap Clap.


Gracias Maestro.
Subir
Bebop
#59 por Bebop el 01/10/2005
Dale capo, me encantaria verte tocar en vivo. Abrazo
Subir
Hardware_Mister
#60 por Hardware_Mister el 01/10/2005
Jojojo! Cómo me lo estoy pasando con la música que encuentro por hispasonic! Otra ripeada y pal reproductor de mp3!

Fantástico! 8) No conozco la versión original, pero esta me deja ya lleno :)


Felicidades!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo