A Game of Thrones Fanart Soundtrack

Hilario Abad
#1 por Hilario Abad el 31/12/2010
¡Hola a todos! Me llamo Hilario y soy un chico de 19 años procedente de Cádiz. Hace un año y medio empecé a componer música por ordenador y desde entonces es mi segunda gran pasión, después del cine.

Es la primera vez que escribo en los foros de Hispasonic aunque llevo subiendo música desde hace tiempo en Hispasónicos :P. El motivo de este hilo es que por fin he terminado el proyecto que he estado haciendo los últimos cinco meses, la banda sonora del libro 'Juego de Tronos' (primer tomo de la saga 'Canción de Hielo y Fuego').

Cuando lo leí me entraron muchas ganas de componer algo para ilustrar unos cuantos pasajes. Al final he acabado escribiendo una banda sonora de 68 minutos que abarca toda la trama, con leitmotivs para personajes y situaciones, y emulando la estructura de la banda sonora de un largometraje.

Quiero agradecer a Cesc Vilá, excelente compositor que publica en esta página, el haber seguido el proceso de evolución. Ahora que está completa me gustaría presentarla a toda la comunidad de hispasonic, deseando que os guste y la disfrutéis. ¡Muchas gracias!

4e532873bc4252c478aca7db4c9a7-2800788.jpg

Escuchar en Hispasonic

¡Gracias de antemano por los comentarios y votaciones! ¡Y Feliz Año Nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 03/01/2011
Hilario, no voy a permitir que tu musica acabe en las profundidades del foro sin una valoración. He escuchado algunos de los temas y creo que estan muy bien y que si te ha asesorado Cesc has tenido una suerte inmensa pues para mi es el mejor musico de este foro junto con con otros como Javier Arnanz o Ivan Torrent...

Aprecio buen gusto y un excelente saber hacer. Posiblemente la calidad de los sonidos podría aun mejorarse mas, especialmente las cuerdas, pero lo importante que es la capacidad compositiva y creativa la tienes y crece por instantes con lo que si a los 19 años eres capaz de crear estos trabajos con el tiempo y mejores librerias orquestales conseguiras productos de primerisima calidad. Sigue asi que aqui seguiremos tu trabajo (al menos yo). Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo