Gameplays en Reason

  • 2
Aki mod
#16 por Aki el 07/06/2017
S.Durán escribió:
Gracias Aki, pero como no creo que sea diferente a la caja que me hice y para el tiempo que paso alli no quiero arriesgarme a ese gasto.


Yo hice lo mismo que tú. Marquetería y forré una caja para hacerme un vocal booth. Me salió fatal. Obtengo mucha mejor acústica con el acondicionador. Eso si, con el vocal Booth me aislaba del ruido externo, y el acondicionador no quita ruido externo, solo la reverb de la sala.
En otra vida con pasta me pillaría esto: https://www.thomann.de/es/isovox_mobile_vocal_booth_v2.htm?glp=1&gclid=Cj0KEQjwyN7JBRCZn7LKgb3ki8kBEiQAaLEsqhR9V5Fr_86ANQvNhfJOh_AssDp5UwCTfy0N8Wd9YmgaAjTz8P8HAQ

Por cierto, con la puerta de ruido has de hablar bastante alto, o el efecto no será limpio. Y tampoco consigues quitar la reverb entre frases, solo en los silencios (que no es poco). A mi personalmente no me gusta mucho si la acústica es mala, pues el mismo ruido del ampli y de la estancia dará un resultado muy molesto cuando no entra la puerta. Si tienes un ambiente silencioso y un ampli que no meta mucho ruido, si que está guay y aporta mucho. Sobre todo con un sidechain a la música, con lo que te olvidas prácticamente de mezclar a "pinrel".

De todos modos, si tampoco te urge tanto grabar, no es mala opción esperar a hacerlo en condiciones.
Subir
S.Durán
#17 por S.Durán el 09/06/2017
Joder lo que vale el cacharro ese no?

Pues te digo que con un poco de Geopanel, cuatro listones, tela y una buena grapadora puedes hacertelo casi seguro. Y no me des ideas que empiezo a hacerlos y los pongo en el mercadillo como los difusores jejeje

Ya ando por casa. A ver si tengo un rato y grabo algo.
Subir
AlanBlanco
#18 por AlanBlanco el 29/06/2017
yo tambien grababa mientras le daba al reason tengo dos listas de reproducccion una mas de tutoriales enfocados a algo y las de sesiones que son mas jugando a ver que sale.

tutoriales: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4gGP7to8LhAdUZSi3dqG1DtX0UzOSQxn

sesiones: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4gGP7to8LhD-5DMqbCaCpmRvmCxRAjcE
Subir
S.Durán
#19 por S.Durán el 29/06/2017
#18 muchas gracias por compartir, a ver si voy a casa y puedo ver en condiciones tus vídeos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo