Gana Blu-ray contra HD-DVD

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 18/02/2008
El formato de Sony se impone al de Toshiba, que se plantea abandonarlo
No obstante, las descargas de Internet amenazan el propio formato de disco óptico

http://www.elmundo.es/navegante/2008/02 ... 1203330033
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 23/02/2008
A mi me da que en toshiba se han dado cuenta de q los disocos opticos no tienen ningun futuro y han decidido no seguir gastando dinero y que sony se de la ostia ella sola, no creo q sean las descargas de internet lo unico q amenaza al disco optico.. las memorias flash y los discos de estado solido (basados en memoria flash) creo q tambien lo estan poniendo en peligro.. creo q el macbook air es un buen ejemplo de como parece q van a ir los tiros en un futuro proximo

yo personalmente creo q las unidades de almacenamiento con partes moviles tienen los dias contandos


slds
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 24/02/2008
Los soportes ópticos para el tema de películas no creo que duren muchos años más, y probablemente el blu-ray sea el ÚLTIMO soporte óptico para películas que conozcamos. La memoria en estado sólido amenaza a cualquier otro soporte de almacenamiento.
Subir
mider
#4 por mider el 10/03/2008
El Blue Ray, no tenía ni que haber aparecido. Pero varias historias, por las que Sony se puede haber lanzado a esto.
- Las tarjetas de memoria, todavía andan muy lejos de las capacidades de un blue ray (25 gigas) A lo mejor en un par de años.
- Las tarjetas de memoria de alta capacidad (creo que ya las hay de 10 gb, son muy caras, en comparación con un disco Blue Ray)
- Las tarjetas son más fáciles de piratear y copiar (este segurametne haya sido uno de los factores más decisivos)
- La gente viene de una tradición, muy larga utilizando discos ópticos, ya sea para escuchar música, utilizar juegos o ver películas (esto no hace tanto) por lo que cambiar a la gente de "a pie" para que utlice un nuevo formáto es un impácto muy grande y una táctica muy arriesgada.
- El tamaño de las tarjetas es muy pequeño. Aunque esto en un principio es una ventaja, para la gran mayoría de la gente, sería una pega, ya que se les perderían continuamente las películas.
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 11/03/2008
Es el momento ideal para comprar pelis en HD DVD, estan tiraísimas.
Ojo para los que cuenten con una XBox.
Subir
mider
#6 por mider el 11/03/2008
Wacom escribió:
Es el momento ideal para comprar pelis en HD DVD, estan tiraísimas.
Ojo para los que cuenten con una XBox.


Ufff, no se yo. Si por lo menos se pudiera sobrevivir con HD DVD, regrabables, a lo mejor era un riesgo a asumir un riesgo. Pero compra grabadora de HD DVD (Si existe y lo que cueste) y cruza los dedos, para que aguanten muchos años el soporte regrabable.
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 11/03/2008
Creo yo que no se puede sobrevivir con HD DVD.
Yo sólo me referia a comprar pelis, no gravarlas. De verdad que estan baratas, hasta las venden en packs.
Más bien lo digo para usuarios de XBox, ver alta definición sin necesidad de PS3 (no pongo la mano en el fuego, pero diria que es la manera más barata de ver Blu-Ray) y cuando se escacharre la lente tirar por un combo o por un lector de segunda mano si que por aquel entonces no han dejao de existir :mrgreen:
Subir
mider
#8 por mider el 13/03/2008
Lo de ver las pelis en HD DVD, será si tienes el módulo, para ver HD, me imagino que ahora los de microsoft, no les quedará otra que sacar un módulo para reproducir Blue Ray a buen precio. Sería una forma inteligente de que usuarios de Xbox, no escapasen a PS3, porque esta cumpla las espectativas de consola y video HD en uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo