¡Gana un micro Audio-Technica AT2020USB-X contestando sólo una pregunta!

¿Para qué usarías el Audio Technica AT2020USB-X?
Streaming
Grabación de podcast
Música y vídeo
Videojuegos
Votos totales: 384
AnthonyClass
#31 por AnthonyClass hace 3 semanas
me encanta audio technica!! tengo varios micros, este AT2020USB-X lo usaría para Streaming o Gaming, de hecho andaba buscando algo parecido!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuel
#32 por Manuel hace 3 semanas
Pues me falta un micro decente para meter alguna voz. Tengo varias cosas de Audio Technica (platos, agujas, cascos...) y sería muy bienvenido a la familia
Subir
blkr
#33 por blkr hace 3 semanas
Para videojuegos y música me parece una opción versátil y de calidad
Subir
Yugler
#34 por Yugler hace 3 semanas
Lo usaría para grabar mi acústica.

Gracias por el sorteo!
Subir
Max
#35 por Max hace 3 semanas
...lo usaría para grabar podcast.

...gracias por el sorteo.

8-)
Subir
BroderYon
#36 por BroderYon hace 3 semanas
Pues lo usaría para grabar voces, melódica y shaker, y de paso ya me pondría a producir "otro puto podcast", porque al final todo el mundo tiene que tener uno. Estamos en nuestro derecho :D
Subir
American_Legend
#37 por American_Legend hace 3 semanas
Lo usaría para nutrir de samples a Koala :yuju:
Subir
xfargassss
#38 por xfargassss hace 3 semanas
Pues la verdad es que yo no lo usaría porque principalmente utilizo sintetizadores y otros cachivaches electrónicos, pero sería un balón de oxígeno para mi hermana que sí que es creadora de contenidos, va bastante mal equipada y este AT2020USB-X le vendría genial.
Subir
ABUELO
#39 por ABUELO hace 3 semanas
No puedo participar desde Uruguay pero, que bonito está ese micro!!! Uso Audio Technica en auriculares y si que cumplen!!!
Saludos a toda la comunidad hispasonica!
Subir
Gustavo
#40 por Gustavo hace 3 semanas
#12 Cuidao con eso, que dentro de 10 o 15 años oyes esas grabaciones, y puede que te pase como a mí cada vez que veo el final de American Beauty. Sniffff...
Al lío: Siendo Usb lo veo súper práctico para grabaciones rápidas sin poner maquinaria en marcha, salvo el Pc (Grabaciones de ensayo, o apuntes de riffs, fraseos de instrumentos, voces...). Especialmente en streaming, y podcast (que no es mi caso este último).
Por cierto, ese azul eléctrico led que le han puesto al micro, chulo queda... Pero le da un aire a rejilla eléctrica atrapabichos queeee...
Subir
Q
#41 por Q hace 3 semanas
Lo usaría para grabar música, sobre todo guitarra acústica y voz. Lo del USB me parece cómodo para poder usarlo sin muchos más trastos fuera de casa.
Subir
Heraldo Jones
#42 por Heraldo Jones hace 3 semanas
Pues usaría muy ampliamente dada su versatilidad. Es un mic que te vale para el teletrabajo, para hacer facetime desde el mac y para música pues que decir ... Lupe Fiasco grabó su album Drill Music in Zion con el modelo anterior que es a 16bits asique ni tan mal.
Subir
Tagomago
#43 por Tagomago hace 3 semanas
Yo lo quiero para voces y flautas. Me parece cómoda la idea de micro sobremesa cuando te grabas a tí mismo. Suerte a todos!
Subir
Doctor
#44 por Doctor hace 3 semanas
Sería genial usar éste micro para investigar la corrupción política en la que vivimos, con los recortes, es imposible tener material para grabar a los maleantes que siempre acaban sin ser juzgados. 😏

Suerte chicos, nosotros seguimos buscando a M.Rajoy...

:comer:
Subir
kokikoki
#45 por kokikoki hace 3 semanas
Me parece... sssshss... que me van a caer de regalo de cumoleaños unos auriculares audio técnica que llevo tiempo dando la lata.
Así que poder complementarlos con este micro que se ve super chulo.... ainsss....
Bueno, ¡Soñar no cuesta nada¡.
Saludos y gracias por estas iniciativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo