¡Gana un micro Audio-Technica AT2020USB-X contestando sólo una pregunta!

¿Para qué usarías el Audio Technica AT2020USB-X?
Streaming
Grabación de podcast
Música y vídeo
Videojuegos
Votos totales: 386
Sport
#76 por Sport hace 3 semanas
Nunca he usado un Micro con USB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Flashover
#77 por Flashover hace 3 semanas
Por probarlo, si no me gusta lo devuelvo.:---)
Subir
VelguinYamato
#78 por VelguinYamato hace 3 semanas
Lo usaría para grabar podcast y sonidos con la intención de realizar samples de audio.
Subir
Dr_No
#79 por Dr_No hace 3 semanas
probaría a ver que tal va Audio-Technica AT2020USB-X para grabar guitarras acústicas, a lo mejor me hace el apaño.
Subir
amenstudios
#80 por amenstudios hace 3 semanas
Audio Technica es sinónimo de calidad al alcance de todos ... Un micrófono versátil y estéticamente impecable ... Lo usaría para tantas cosas que acabaría con el número de caracteres permitidos en el post ... En definitiva; ¡ necesito un AT2020USB-X en mi vida !
Subir
Neosynth
#81 por Neosynth hace 3 semanas
Seria el primer micro USB que utilizaria, y seria para voces, seria una alternativa buena
Subir
Carlos de Arriba
#82 por Carlos de Arriba hace 3 semanas
Yo no tengo Home Studio. Un ordenador, un par de altavoces y poco más. En no pocas ocasiones grabo alguna voz de referencia y un micro como esto me ayudaría a evitar el engorro de cables, adaptadores y demás historias.
Subir
Øliveira
#83 por Øliveira hace 3 semanas
Para samplear todo lo que se me pase por los oídos.
Subir
neogroove
#84 por neogroove hace 3 semanas
Quiero uno por que tiene hermosos graves, suena muy limpio y deseo grabar canciones y audio para vídeo con esta belleza de sonido. Además tiene una pinta adorable.
Subir
Jon
#85 por Jon hace 3 semanas
El Audio Technica AT2020USB-X Parece un micro muy versátil, y además al ser USB no es necesaria una interface de audio, así que probablemente seria un micrófono para llevar siempre en la mochila y grabar desde cualquier ubicación (casa, trabajo, hotel, vacaciones...) sin tener que cargar además con una interface de audio.
Subir
Frank Sáfer
#86 por Frank Sáfer hace 3 semanas
Yo lo usaría el AT2020USB-X para explicar mejor mis clases on line, con una voz como la de "Carlos Herrera" pero sin el como. Tb para dar rienda suelta a la imaginación con podcast de programas nocturnos para corazones inquietos. Adermás irá de perlas junto con mis ATM50X
Subir
teniente_powell
#87 por teniente_powell hace 3 semanas
Tengo unos auriculares Audio-Technica y estoy muy satisfecho. Con este micro, para grabar mis tutoriales y mis reuniones por Teams, cerraría el círculo.
Subir
Kikolacalle Baneado
#88 por Kikolacalle hace 3 semanas
Como micro no sé, pero como consolador igual me hacía el servicio. Lo digo humildemente y que nadie se escandalize, tiene una rejilla maravillosa y cada uno es como es. :trompeta:
Subir
JorG
#89 por JorG hace 3 semanas
Lo uso para hacer encuentros on-line, que es a lo que me dedico principalmente. Gracias
Subir
Marco Bremen
#90 por Marco Bremen hace 3 semanas
Para capturar todos los posibles matices,color y personalidad de los ladridos del perro de mi vecino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo