Ganacia en Esi Near 05

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 23/06/2008
Pues eso. A qué nivel de amplificación trabajais con los ESi Near 05 (yo tengo los experience)? Siempre me como la cabeza con este tema. No sé si mandarle más señal desde la mesa y amplificar poco o mandarle menos señal y amplificar más.
¿Cómo lo hacéis?
PD: si alguien tiene otros monitores también cuenta su opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sotano7
#2 por sotano7 el 23/06/2008
No sé si esto t eayudará, pero por ejemplo en las instruciones de la tjeta mackie onyx satellite dicen que para sacarle máximo rendimiento a la tarjeta pongas la salida de monitores a tope... así q yo, lo poco q he trabajado con las ESI near 05, los he puesto a eso de un cuarto del máximo que da (o incluso un poco menos).
salud
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 24/06/2008
Ok, gracias por participar. Sí, en una tarjeta es lógico trabajar al máximo, yo la salida del macbook pro la tengo al máximo. Pero ya no sé si mandar más o menos señal de la mesa a los monitores, supongo que lo adecuado será un buen nivel también y amplificar poco.
Subir
solker
#4 por solker el 24/06/2008
Yo los tengo a la mitad y controlo el volumen desde la tarjeta ... no se si será lo apropiado.
Subir
Seekma
#5 por Seekma el 27/06/2008
Yo los tengo a tres cuartos, aunque creo que los rebajare a la mitad porque a la que uno se le va la olla con el volumen ya tienes la casa reventando.

Un saludo!
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 27/06/2008
Según he visto más de una vez, se dice que unos 3/4 de volumen es lo adecuado, para que se muevan bien los conos. :?
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 27/06/2008
Lo tendré en cuenta, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo