Ganador del Concurso Keops y Entre dos Aguas

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 20/03/2012
Antes que nada , quiero agradecer a :hispasonic: por permitirnos hacer al concurso .
A todos los que habéis participado e involucrado de manera muy profesional .
A los que me han ayudado a elegir : Leo , Caro (mi mujer con varios años de dj pro) , A Juan , Simon y su socio , y a los foreros en general (yo incluído)

Gracias a Emilio , de Entre Dos Aguas Mallorca , por hacer aún más interesante el concurso , aportando su granito de arena .

GANADORES DEL CONCURSO : :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:












1) Max ,Emilio Lopez (46) Madrid
2) Alexander Ramírez Quesada "Alek" (17)
3) Miguel Angel Almenara (21) Sevilla


PORQUE ?

Este es el resultado de las valoraciones de todos , incluídos los foreros .
Hemos visto todos los videos (más de una vez) y hemos discutido bastante :machaca:

LA GRAN DUDA

la juventud de Alek (17) Vs la experiencia de Max (46) .
Os pongo una línea de razonamiento de un forero y mi posterior respuesta :


Buenas Mauri,
como me pediste y comprometi, te mando mis impresiones
(sus 3 seleccionados son los mismos que los del jurado)

Una vez hechas las valoraciones, mi primera opción sería Alek, por diversos motivos, a Max si tuviese la oportunidad le llevaría en otra fiesta ya que se que me daría mucho juego y sería una apuesta segura pero lleva muchos bolos a sus espaldas y me gustaría dar una oportunidad a alguien que no lo haya vivido en su vida. Casi por la misma razón descartaría tambien a Miguel Almenara.

MI RESPUESTA :

tu razonamiento me parece válido , pero no se si es justo .
Una persona que lleva tantos años a sus espaldas y experiencia es normal que lo haga mejor , es como hacer pelear a un peso pesado con un flaquito .

hablando de Max pones : me daría mucho juego y sería una apuesta segura .
Debe keops , como empresa , arriesgarse ?


Ayer mismo me planteaba lo mismo que tu - Alek : que gane sería un buen mensaje para los jóvenes , incluso esos jóvenes que no tienen ni puta idea . Que vean que hay oportunidades ahí fuera . Pero premiar a Alek por joven , no sería castigar a Max por viejo ?
En caso que ganara él , también es posible que Max se sienta injustamente perdedor .

Otra valoración que hago es que Max no es tan perfecto como Alek , esa imperfección que tiene , es porque lo hace natural , no lo prepara , ni siquiera se para a pensar donde lanzar un tema (que a veces no lo hace de la mejor manera)

De esa manera caerá en Keops y si al inicio de la noche hay un grupo de gente más grande , sabrá pinchar unos buenos clásicos y si la noche apta seguro que podrá hacerlo más duro , pinchando tech house bueno o incluso hasta minimal .
Me asalta la duda de si Alek sabría salirse del libreto y ser versátil ..

SU RESPUESTA

"Tienes razón en lo que comentas..
Me he releido mi mensaje y no se si he sabido explicarme, lo he escrito mientras estoy trabajando y de reuniones, jeje.."

"lo que pasa que igual he cometido el error de pensar que ellos viven de esto y tienen mas oportunidades, que seguro que se lo han currado muchisimo para que asi sea y se me ha ido un poco la pinza en plan buscando a alguien más amateur y no he sido justo ya que aunque vivan de esto, no estamos en un concurso de djs amateurs si no seleccionando lo mejor para Keops"



Por lo tanto mis felicitaciones a MAX , enhorabuena tío , te lo mereces , y has demostrado que lo que hablas en el foro coincide con tu buen hacer como dj .
Seguro que la vas a romper en Keops !

Miguel Almenara : eres un crack , perfecto mezclando , muy buen seleccionador , y una excelente persona . Vives de la música y eso dice mucho de ti como dj .

Alek : Perder contra Max no es perder , menos cuando aún no tienes ni edad para entrar en una discoteca (cumplirás 18 en mayo )
Has demostrado un total dominio de la mezcla , y con tu corta edad tienes mucha madurez , pero mucha . Y un buen hacer , pero tan bueno , que nos has tenido dudando ante un tío que lleva media vida ganándose el pan con su música .
Te has puesto a la altura de los mejores , con dos cojones ! - Fue el primer video BUENO que vi y me alegro mucho, porque me recuerdas a mi mismo hace casi 30 años , pero con un 10% de tu calidad .


GRACIAS DE NUEVO A TODOS : en nombre de Keops Mallorca - Entre dos Aguas y en el mío propio : Mauri Moore (hasta la próxima)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 20/03/2012
En primer lugar darle mi enhorabuena a Max, seguro que va alli y revienta aquello jeje.

A alek tambien por ese segundo puesto que le dara fuerzas para seguir luchando y llegar lejos.

Y en cuanto a mi, muchas gracias por ese tercer puesto y otra vez sera jeje.
Subir
Inge
#3 por Inge el 20/03/2012
=D>

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Subir
Dj Carmen
#4 por Dj Carmen el 20/03/2012
Enhorabuena Max, seguro que la vas a liar parda en Keops, y vas a disfrutar como un enano!!
Mi más sincera enhorabuena de nuevo.

Alek, Miguel, enhorabuena a vosotros también!

P.D... yo no sé el resto de compañeros... pero yo quiero ver un video de este acontecimiento, así que el 26 de mayo, no olvidéis llevar la cámara para grabar con vosotros!! jejejejeje
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 20/03/2012
Enhorabuena a los 3 :)
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 20/03/2012
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 20/03/2012
mis felicitaciones socio...FELICIDADES !!!tienes mucha escuela pellejon!!!


...mis finalistas erais vosotros 3..de los 7 que habia publicado mauri..Y yo tambien tenia a al chaval como ganador..

felicidades miguel..porque me has sorprendido mucho lo elegante que eres pinchando tio..recuerda que si coincidimos en la hispa quedada..llevate la xone 92,,y yo la db4 mas maschine para cambiar impresiones!!!




y veo mauri que tu respuesta por privi..ha sido un tanto standard..copiar y pegar esta feo!!!!


ha estado chulo el revuelo este que hemos tenido estos dias!!
Subir
Netz
#8 por Netz el 20/03/2012
quieremos video del encuentro.... :mrgreen:

enhorabuena a todos.... =D>
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 20/03/2012
Milanozero escribió:
y veo mauri que tu respuesta por privi..ha sido un tanto standard..copiar y pegar esta feo!!!!
te equivocas : ha sido la misma respuesta ante dos razonamientos idénticos .
Subir
Miguel A.F.
#10 por Miguel A.F. el 20/03/2012
ENHORABUENA MAX!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Felicidades tambien a Alek y a Miguel!!

Dj Carmen escribió:
yo no sé el resto de compañeros... pero yo quiero ver un video de este acontecimiento, así que el 26 de mayo, no olvidéis llevar la cámara para grabar con vosotros!! jejejejeje


Por supuesto!!! queremos un reportage video-fotográfico!! Felicidades =D> =D> :birras:
Subir
felipe932
#11 por felipe932 el 20/03/2012
Enhorabuena a los tres. Coincido con Mauri, sin duda ALEK ha sido la gran revelación del concurso, pero basarse en su juventud para hacerle ganador no hubiera sido del todo justo. Espero que MAX grabe su sesion en KEOPS y la colgeis por aqui!!
Subir
Max
#12 por Max el 20/03/2012
...hostias !! y yo esperando el resultado en el otro hilo

...MUCHAS GRACIAS A TODOS.

...os juro que a pesar de mis años, me hace mucha ilusión.
...estoy como un niño con zapatos nuevos.

...y ahora, que he ganado, quiero decir un par de cosas:

...aunque me siento "ganador", (recordad que no quería participar pero me picásteis unos cuantos, mamones), no me parece bien que el chaval Alek , con su juventud y con su proyección se quede en las puertas de una gran oportunidad para él, cuando yo tengo "la vida de Dj resuelta".

...entonces ahora que he ganado, he pensado que el viaje a Mallorca, se lo pago yo del dinero del premio y que él pinche en el otro garito y se gane ese bolo....porque creo que se lo merece y también es un campeón.

...a Miguel, decirle que seguro nos veremos compartiendo cabina en algún lugar. Tiempo al tiempo.

...pero como digo, Alek quiero que se venga conmigo a Mallorca y que aproveche la oportunidad que le hace más falta que a mi.



:cool:
Subir
Miguel A.F.
#13 por Miguel A.F. el 20/03/2012
Max escribió:
Alek quiero que se venga conmigo a Mallorca y que aproveche la oportunidad que le hace más falta que a mi.


QUE GRANDE ERES TIO! :birras:
Subir
rafita83
#14 por rafita83 el 20/03/2012
#12 Un detallazo!!!
Subir
mutech
#15 por mutech el 20/03/2012
Enhorabuena a Max y a los dos finalistas !!

Nuestras conversaciones han sido mas extensas, asi que no te cobraré por airear tan pocas lineas, jaja.

Felicitaciones a los tres y también a todo el que se haya presentado. Sólo con presentarse ya se demuestra valor y ganas por pinchar, algunos necesitan mejorar y otros que ya saben demasiado no se han terminado de amoldar a lo requerido y por eso no han ganado, quizá Mauri nos invite a todo hispasonic al aniversario para que veamos la musica del fiestón y seamos candidatos a una posible y aclamada segunda edición.

Solo falta que el evento salga genial y estos post sean el inicio de una nueva forma de mercado más abierto para los djs..

Me gustaria tambien felicitar a Alek por ser el más joven, de los primeros en enviar el video y que si no fuese porque es un concurso abierto a todo el mundo, profesionales y amateurs, habría ganado de entre todos los videos presentados, aunque personalmente me dejaba algunas dudas que es posible que supiese afrontar y resolver, si lo lees y te interesa que te lo comente, escribeme un privado. No soy experto pero me encanta la música y creo que de todas las opiniones se puede aprender algo, aunque sea, no tener en cuenta la opinión de esa persona en cuenta la próxima vez, jeje

Recordad que esto no es un concurso de djs amateurs y SI una oportunidad de trabajo para cualquier DJ, como si viene un dj top con caché inalcanzable y hubiese decidido participar por amor a la música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo