Ganancias xone 92 / XDJ 1000mk2

exium
#1 por exium el 12/03/2021
Buenos días , llevo ya un tiempo usando las xdj 1000 mk2 con los technics , y siempre me a llamado la atención la poca ganancia que me pide la mesa en los canales de los xdj , imagino que tendrá que ver por la tarjeta de audio que llevan ... pero joder es que quito la ganancia por completo y siguen sonando . Esto es normal ??? Vamos que para que no se coma la música de los vinilos que más o menos siempre está la ganancia al 50% , con los xdj la tengo sobre un 10% .
Un saludo hacía tiempo que no escribía .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 12/03/2021
A mí en la NSX2 me pasa lo contrario, los CDJ conectados a Line tienen mucho menos volumen que los Technics conectados a Phono, con mucha mas ganancia.

Que suene aun con la ganancia al mínimo puede suceder si el mínimo de tu mesa no es cero. Y si a eso le sumas ese volumen tan alto que comentas, pues se cuela el sonido.

¿Tienes conectados los XDJ en la entrada Line?
Subir
1
Frank-F
#3 por Frank-F el 12/03/2021
#1 Si, es normal en esa mesa.

Es una de las cosas que nos hemos quejado siempre los que usamos platos y nos han colocado una 92 y más aún si se intercalan unos cdj y unos platos como te esta pasando.

Lo que no le da es apenas ganancia a los canales phono.
Subir
1
exium
#4 por exium el 13/03/2021
A mi me pasa con los xdj , pero si quito la ganancia del plato no suena nada , por eso me llama la atención el quitarla del xdj y sigue sonando y bastante . . .
Pero me quedo tranquilo entonces .. muchas gracias .
Subir
exium
#5 por exium el 13/03/2021
Si los XDJ están en line .
Subir
DJ'Party
#6 por DJ'Party el 13/03/2021
En la Xone 96 tienen más ganancia los previos Phono, pero en la 92 son algo bajos de ganancia y están algo más equilibrados en cuanto a ganancia con line. Lo que no sé si será muy normal es lo que dices de que bajando la ganancia a cero o a tope siga sonando bastante, podría ser normal que se oyera un pelín pero que siga sonando bastante...
Subir
exium
#7 por exium el 13/03/2021
Si macho desde el primer día , siempre lo achaqué al audio de los xdj , pero tenía curiosidad por comentarlo , haber si era normal ... es que se me come el line al phono . Ya te digo que me toca tener la ganancia casi quitada . El viernes vamos a poner la rodec que hace mucho que no la uso , y os cuento haber que pide .
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 13/03/2021
Yo he deduzco que es normal porque me ha pasado siempre cuando he usado la 92, no esque hayan sido muchas veces, pero por lo menos en 7/8 ocasiones si me he encontrado con una 92 en cabina.

Yo suelo combinar vinilo y digital con cdj/xdj y con esa mesa siempre me ha pasado eso, mucha ganancia los line, muy poca los phono y los line no cortaban en el minimo.

No creo que siempre me tocaran las 92 malas jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo