Ganar dinero con youtube

  • 1
W&W
#1 por W&W el 09/11/2011
Se que había alguna forma, pero no me acuerdo.
Una vez, con mi anterior cuenta, me llego un e-mail a mi correo que decía que podía ganar dinero con youtube, y el correo era el de youtbe. Mi canal tenia 35000 visitas, y claro yo le di a que si, pero me abrió youtube y me mandaba logearme pero la razón por la que no pude continuar era porque no me acordaba de la contraseña.

Ahora he creado otro canal, con videotutoriales y querría saber cuando te mandan ese correo.

¿Sabe alguien?.

PD: No creo que esto sea spam ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 09/11/2011
Siendo el dueño de Google es la mejor forma de ganar dinero con Youtube :desdentado: ...nah, me quedo al tanto del hilo que también me interesa a mí.
Subir
W&W
#3 por W&W el 09/11/2011
#2 :yuju:
Este es el correo que me mandaron:

Alguien escribió:
Es posible que tu cuenta de YouTube pueda recibir ingresos por las reproducciones de tus vídeos.

Puedes obtener ingresos con tus vídeos fácilmente. A continuación te indicamos cómo hacerlo. En primer lugar, accede a tu cuenta de YouTube y realiza los pasos que se describen en la página http://www.youtube.com/account_monetization?feature=ieqe.

Si se ha activado la opción en tu cuenta, es posible que pongamos anuncios junto a los vídeos que envíes para participar en el programa de reparto de ingresos. Recibirás una parte de los ingresos que generen esos anuncios siempre que cumplas los requisitos del programa.

¡Gracias y buena suerte!

El equipo de YouTube



El caso es que no puedo acceder a mi cuenta por que un día sin querer hice click en linkear a cuenta de google y se cambio automáticamente la contraseña de la cuenta de youtube a la de google y la de google no me la se ...

¿A alguien le han mandado mas le han mandado este e-mail?
Subir
Greyscale
#4 por Greyscale el 09/11/2011
ami tmbn ya me llego el correo.. me manda directo a mi canal y al parecer no es espam tengo q darme de alta a un tal Google adsense pero no le e movido nada hasta enterarme bien.
Subir
W&W
#5 por W&W el 09/11/2011
Nadie sabe sobre este tema?
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 09/11/2011
No, pero te agradezco que hayas abierto el tema. Puede interesarnos a muchos.
¿Alguien puede ayudar?
Subir
kadeem
#7 por kadeem el 09/11/2011
El dinero que se gana es por poner publicidad en los videos, es algo parecido a esfacil.es y sitios asi.

Si tienes muchas visitas en tus videos a youtube le interesa poner anuncios en los videos y una parte de los ingresos van para el usuario(poco obviamente)

http://www.youtube.com/partners?hl=es
Subir
Greyscale
#8 por Greyscale el 09/11/2011
listo ya investigue.. asi es te dan dinero de acuerdo con la cantidad de visitas que tengas q tanto trafico, bla bla bla te dejan poner banner cosas asi, en este momento me dare de alta.
Subir
sete_
#9 por sete_ el 29/11/2011
AdSense es un servicio de Google mediante el cual, colocan publicidad en tu página web y en el caso de youtube, en tus vídeos. Seguro que os habéis fijado que ahora casi todos los vídeos tienen un banner publicitario que sale a los pocos segundos.
Youtube por lo tanto pone publicidad de terceros en tus vídeos, de modo que cuando alguien hace click en esa publicidad, youtube le cobra (la cantidad varía), y te da parte de ese importe, porque en realidad le has hecho un favor.
Subir
josem
#10 por josem el 29/11/2011
Y si me tiro todo el dia viendo mis propios videos...??Ahora estoy parado y tengo mucho tiempo libre :mrgreen:
Subir
sete_
#11 por sete_ el 29/11/2011
Google sabe que eres tú el que ve tus vídeos. De todas formas, lo que tendrías que hacer es click en los anuncios de tus vídeos, pero ya te digo, google no es tonto y si haces eso se dará cuenta y posiblemente te echen del programa AdSense
Subir
Chechu Martínez
#12 por Chechu Martínez el 05/12/2011
Si las visitas del video provienen siempre de la misma dirección IP, se nota un poco...
Subir
laamenazasilenciosa
#13 por laamenazasilenciosa el 05/12/2011
Me interesa!!

Tengo varios videos del grupo en youtube

uno de ellos ya ronda las 54.000 visitas
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 05/12/2011
Creo que ha llegado el momento de grabarme en porretas para tener más visitas en mi cuenta...
Subir
undercore
#15 por undercore el 05/12/2011
creo que se necesitan 10.000 reproducciones diarias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo