Hola amigos , David Guetta entre otros como el no se ganan la vida , simplemente no se molestan en contar el dinero o se limpian con el , yo hablo de ganarme la vida simplemente con la musica electronica que los hay ,pero ni ser un famoso ni nada rollo temazos sexy zorra o temas comerciales de verano , queria que me dijerais , yo me veo con mucho potencial para llevar 5 años con un soft solamente y que la gente se sorprenda con los temas , aunque es no significa todo pero si me anima a seguir adelante e invertir para equipos mas serios ahora que tengo una oportunidad de hacerlo , la cuestion es ,merece la pena luchar por ello ?? no tengo ninguna meta mas en la vida , pero como todos tendre que trabajar de lo que sea pero afortundado con la vision de algun dia vivir de ello , por lo menos tengo algo porque luchar y estar vivo gracias a eso, como hay que hacer y empezar , empiezas pinchando o produciendo para luego pinchar como el que graba un disco y luego hace conciertos , yo la verdad que he empezado produciendo , pinchar muy puntualmente , le dedico mas a la produccion , por otro lado que estudios puedes encontrar ,yo vi en la SAE que impartian para estudiar music electronic producer o algo asi mas que nada para saber mas de este mundo ya que me quedan muchas cosas por aprender y tenia pensado hacerlo , pero claro antes de hacer nada os pregunto que me digais , si en este mundo es por como seas y lo bueno que seas o es por los papeles que tengas , bueno a todo esto gracias de antemano por vuestros aportes , espero que me animeis jeje un saludo !!
Responder