GAP 73 con At2050 y Se 2200a(sacar jugo)

fernando_srap
#1 por fernando_srap el 08/10/2012
Buenas, os comento...tengo este previo y estos dos micros, hasta ahora siempre empleaba el Se2200a, pero hace poco adquirí un segundo micrófono el AT2050, es aqui donde empieza todo, el previo tiene dos maneras de amplificar, normal o "coloreando", pues con el Se no puedo apretar apenar al previo en modo "color" porque distorsiona la voz super pronto y con el At puedo apretarle sin miedo... a que se puede deber???
Subir
neph
#2 por neph el 08/10/2012
quizas por que el se2200a tiene un spl de 125-135dbs con el atenuador
y el at de 145 dbs
y me imagino que el previo al meterle la opcion de color ,que no sera ni mas ni menos que un realze de armonicos y/o frecuencias cuanto menor spl como es el caso del se2200a antes te saturara,

pd: hablo por conjeturas, por que nunca he usado un gap 73,pero todo me lleva a pensar que esa es la clave
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 08/10/2012
#2
es lo que yo creo también , pero es que para sacarle partido al previo tengo que apretarle y claro de ser ese el motivo....no me queda otra que vender mi Se...
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 08/10/2012
La diferencia debe estar en las diferentes impedancias a las que trabajan ambos micros.

El SE 2200a trabaja a 200 ohmios y el At2050 trabaja a 120 ohmios. y el previo que tienes debe trabajar con un redondeo de hasta 2 megaohmios, por eso responden de diferente manera ambos micros, lo que no quiere decir que uno sea peor que otro, si tuvieras un previo con selector de impedancia y pudieras ajustar la impedancia de cada micro descubrirías que podrías apretar a ambos micros de igual manera siempre que el regulador de impedancia estiviera en la posición adecuada.
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 08/10/2012
#4 Gracias hombreazul, entonces me queda sólo la posibilidad de trabajar con el Se sólo de manera "limpia" no?? porque para adecuar una señal decente debo subir el output demasiado y claro ..el ruido en sí sube y se nota bastante...no puedo exprimir el previo de ésta manera, alomejor cambiandolo por otro micro similar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo