Buenas, os comento...tengo este previo y estos dos micros, hasta ahora siempre empleaba el Se2200a, pero hace poco adquirí un segundo micrófono el AT2050, es aqui donde empieza todo, el previo tiene dos maneras de amplificar, normal o "coloreando", pues con el Se no puedo apretar apenar al previo en modo "color" porque distorsiona la voz super pronto y con el At puedo apretarle sin miedo... a que se puede deber???
GAP 73 con At2050 y Se 2200a(sacar jugo)
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quizas por que el se2200a tiene un spl de 125-135dbs con el atenuador
y el at de 145 dbs
y me imagino que el previo al meterle la opcion de color ,que no sera ni mas ni menos que un realze de armonicos y/o frecuencias cuanto menor spl como es el caso del se2200a antes te saturara,
pd: hablo por conjeturas, por que nunca he usado un gap 73,pero todo me lleva a pensar que esa es la clave
y el at de 145 dbs
y me imagino que el previo al meterle la opcion de color ,que no sera ni mas ni menos que un realze de armonicos y/o frecuencias cuanto menor spl como es el caso del se2200a antes te saturara,
pd: hablo por conjeturas, por que nunca he usado un gap 73,pero todo me lleva a pensar que esa es la clave
La diferencia debe estar en las diferentes impedancias a las que trabajan ambos micros.
El SE 2200a trabaja a 200 ohmios y el At2050 trabaja a 120 ohmios. y el previo que tienes debe trabajar con un redondeo de hasta 2 megaohmios, por eso responden de diferente manera ambos micros, lo que no quiere decir que uno sea peor que otro, si tuvieras un previo con selector de impedancia y pudieras ajustar la impedancia de cada micro descubrirías que podrías apretar a ambos micros de igual manera siempre que el regulador de impedancia estiviera en la posición adecuada.
El SE 2200a trabaja a 200 ohmios y el At2050 trabaja a 120 ohmios. y el previo que tienes debe trabajar con un redondeo de hasta 2 megaohmios, por eso responden de diferente manera ambos micros, lo que no quiere decir que uno sea peor que otro, si tuvieras un previo con selector de impedancia y pudieras ajustar la impedancia de cada micro descubrirías que podrías apretar a ambos micros de igual manera siempre que el regulador de impedancia estiviera en la posición adecuada.
#4 Gracias hombreazul, entonces me queda sólo la posibilidad de trabajar con el Se sólo de manera "limpia" no?? porque para adecuar una señal decente debo subir el output demasiado y claro ..el ruido en sí sube y se nota bastante...no puedo exprimir el previo de ésta manera, alomejor cambiandolo por otro micro similar?
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