Que es un "GAP"

Emanuel
#1 por Emanuel el 20/06/2021
hola todos, he buscado por varios lados esto, pero sigo sin entender esto, que es un GAP? por lo que tengo entendido tiene que ver en la harmonia y con las 5 paralelas y esto, que producen un "GAP", tengo entendido esto de las 8 y 5 paralelas hacen que suene un tanto delgado y pobre, pero que es un GAP?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 21/06/2021
Si nos das el contexto, dónde lo has leído, referido a qué, etc. Así "gap" es lo que dice el idioma inglés que es: el espacio entre..., el intersticio... y con esa definición puede ser cualquier cosa. Fíjate, entre un neutrón y protón hay un "gap large enough", de ahí, pa arriba. There are gaps everywhere!

Emanuel escribió:
tengo entendido


Te recomendaría que meditaras estas dudas y que dieras en el foro una mínima referencia. Se hace difícil saber cuál es la duda, y conviene que cuentes cuál es tu formación previa, qué estás estudiando, qué textos usas, qué intereses... "Tengo entendido" no es nada para nosotros si no nos cuentas qué has entendido.
Subir
mikrokosmiko
#3 por mikrokosmiko el 20/07/2021
y no se referirá a que no dejes demasiado espacio/distancia entre las voces? No más de una octava excepto entre tenor y bajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo