Garage band: ¿en que carpeta se guarda el audio grabado?

galvano
#1 por galvano el 20/05/2010
- Hola.

Recientemente grabé audio con garage band.

Ahora quiero importar el audio a Cubase para trabajar con él y me encuentro con que no sé de que manera hacerlo mejor y con la menor pérdida posible. ¿Como lo hago?.

* Por ejemplo, en Cubase todos los archivos de audio van a parar a una carpeta llamada Audio. ¿existe una carpeta similar en GarageBand?.

* En caso de exportar el audio: ¿Va directo a Itunes? ¿No hay otro lugar para exportar el audio?.




- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 23/05/2010
- ¿Alguna pista de donde va aparar el audio grabado en Garageband? :|
Subir
jelm
#3 por jelm el 23/05/2010
Has mirado en: tu usuario/música/ ? No he grabado nada aun con garageband, pero en esa ruta tengo una carpeta llamada GrageBand y supongo que ahí se guardará.
Lo digo porque en la misma ruta tengo la carpeta de logic y es ahí donde graba por defecto.

Un saludo.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 24/05/2010
justo donde te dice jelm¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
galvano
#5 por galvano el 24/05/2010
- He encontrado la carpeta, pero está vacía.

Los archivos que tengo localizados están con la extensión " .Band ". Supongo que, por su tamaño, son los que se corresponden al archivo de la grabación.

¿Sabéis si existe algún lugar donde estén en formato aiff o wav?. O, en caso de necesitarlo, ¿como podría sacarlos en formato wav o aiff?


- Un saludo.
Subir
jelm
#6 por jelm el 25/05/2010
Hola galvano, sobre el archivo .band que dices le das click derecho > mostrar contenido del paquete, en la carpeta media creo que deberían estar tus aiff.
Subir
galvano
#7 por galvano el 25/05/2010
- Perfecto jelm, ahí están. :D

Muchas gracias. Necesitaba acceder a las muestras independientes ya que era la grabación de una sola toma stereo. Era una pena convertirlo o exportarlo.


- Un saludo.
Subir
Vicente Linares
#8 por Vicente Linares el 18/04/2012
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo