Garageband pistas

fzantillana Baneado
#1 por fzantillana el 11/01/2013
Hola una pregunta, puedo pasar las pistas de Garageband a otro programa?
Como paso las pistas? 1 por 1?
Tengo GB en Ipad.
Puedo conectar la salida de audífonos del Ipad a un PC donde tendré otro Programa, por ejemplo Studio One?

Se hace de esta forma o estoy mal?
FRAN
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 11/01/2013
Si quieres pasar las pistas por separado, utiliza la opción SOLO en la pista que deseas exportar. Luego vas a Mis canciones, editar, seleccionas la canción y ahí pulsas el primer botón de la izquierda que es para exportar, y tienes desde pasarlo a itunes o por mail (yo siempre utilizo mail y tengo una pista de audio).

Si lo pasas a itunes, no se si pasa el archivo de garageband compatible con el garageband de escritorio para MAC.

Conforme lo haces, creo que pierdes calidad de sonido.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
fzantillana Baneado
#3 por fzantillana el 12/01/2013
Amigazo, gracias por aporte.
Por lo que dices exportas tus pistas por mail.

Cuando yo exporto una cancion de garageband por mail, el archivo que me llega es de fomato m4a ( no Mp4).
Conces ese tipo de archivo m4a?
es de buena calidad ese formarto, sabes algo?

Al exportar a Itunes, lo envia en formato aiff ( creo que es formato buena calidad)

Fz
Subir
fzantillana Baneado
#4 por fzantillana el 12/01/2013
Estoy tratando de aprender conceptos basicos de grabar en un home studio con garageband en mi ipad.
Conecto mi pc midi, guitarra acustica, etc, hago loops de bateria, etc.

estoy tratando de averiguar si puedo lograr grabar un sonido profesional con garageband, por ejemplo grabar la base de una cancion y luego llevar este demo a un estudio donde ponerle la voz, ecualizar la cancion, darle más "potencia", subir los niveles, etc ( arreglar lo que sale de garageband).

GB no te da la opcion de acualizar de manera debida cada pista, solo trae balance, subir volumen, poner algu efecto de reverb.

Por eso estoy probando ver la forma de pasar las pista a otro programa para ecualizarlas mejor, darle más volumen, etc.

Lo que no se , si saco la pista por la salida de Phones será lo debido o es mejor lo que tu dices, exportar las pista una por una ( poniendo solo o mute), enviandola por mail, (en formato m4a), y ahi ponerlas en el otro programa.

Me cuentas tu experiencia
Fran
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 12/01/2013
Pues yo utilizo el mail, por rapidez, pero por itunes tendrá mas calidad seguro,

Cierto es que el garageband tiene mucha potencia en el ipad, tanto como para sonar profesional, no lo creo, pero para que quede un trabajo digno, seguro.
Subir
fzantillana Baneado
#6 por fzantillana el 15/01/2013
En un tutorial me respondieron la pregunta, PASAR PISTAS GARAGEBAND A OTRO PROGRAMA
Básicamente, exportar pista una por una por email, o mejor aún para su calidad en formato aiff

Encontre este video, por si alguien le sirve
http://artesonoro.com.mx/2489/como-exportar-canales-individuales-en-garageband/
Subir
sanbernabe
#7 por sanbernabe el 16/01/2013
hola buenas
me voy a comprar una mesa mackie profx8 que tienes salida usb
y me gustaria saber si conectandola al ipad podria grabar la voz, guitarra...
muchas gracias
Subir
fzantillana Baneado
#8 por fzantillana el 18/01/2013
sANBERNABÉ, La makie debe funcionar como una interfase de audio, al conectarla al Ipad con Usb. De esta forma no deberias teber problemas de compatibilidad. Puedes enchufar instrumentos por linea, guitarra, mics, etc
Fran
Subir
nachitoki
#9 por nachitoki el 10/05/2015
Yo compré la Focusrite Itrack solo, prefería la Itrack dock pero es más costosa. El itrack solo me salió genial. La grabación es de nivel digno como dice el amigo más arriba. SALUDOS!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo