Garageband problema con AU

masqnada
#1 por masqnada el 21/06/2012
Hola,

Acabo de renovar mi iMac,hasta hace unas semanas estaba con un blanquito del 2006 que seguía dando el callo como un campeón,pero ha llegado un momento que no da para mas,y me he hecho con un iMac de los nuevos que tira muy bien,pero me encuentro conque un simple AU de Garritan no lo reconoce el Garageband! Cosa que si hacía el blanquito.

Para concretar,iMac Lion OS X 10.7.4,Core i5,12Gb...
El Programa es el Akai EWI USB que lo tengo instalado y funciona perfectamente,pero el Garageband no lo quiere!
Es un programa simple y así lo quiero,porque solo lo uso para estudiar y grabar ideas en Garageband.

Al abrir el Garageband me salía una alerta de problemas con el Akai,actualización del plugin. Ok,busqué por la web y supuestamente lo actualice...nada. Actualicé todo el imac y en especial el garageband...nada!
Ya ni me sale la alerta y tampoco lo veo en la pestaña de los AU,pero el Garritan está en el finder funcionando a la perfección.
Me he hartado de buscar en internet en todos los idiomas y no he encontrado solución.

Que rabia oye!...que tontería,no?

A ver si me podéis ayudar.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 21/06/2012
¿Qué plug-in és, concrétamente? ¿El Aria Player, puede ser?

A mi no me lo dieron con mi EWI4000S :bua:
Subir
masqnada
#3 por masqnada el 21/06/2012
Creo que si,pone "Garritan Aria,Akai EWI USB". No andan mal los sonidos y puedes mezclar hasta 4 en tiempo real. El tenor+sinte suena muy chulo.
Aquí una cosilla que grabé hace tiempo:
http://www.goear.com/listen/8aa29ba/whisper-not-yo-con-el-kiwi
Yo tengo el 4000s también,lo conecto con cable midi-USB. El plug-in lo encuentras por internet sin problema,creo que es gratis.

Si quieres te lo paso a ver si tu consigues que funcione en el GB..luego me lo explicas ;)
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 21/06/2012
Tema cojonudo, el Whisper Not!! Y buen solo!, Benny Golson estaría contento.

Suena bien el preset ese, si.
Subir
masqnada
#5 por masqnada el 21/06/2012
Gracias ;) Whisper not es uno de mis temas favoritos.

A ver si se anima alguien a echar una mano con el tema del GB.

Saludos
Subir
masqnada
#6 por masqnada el 05/07/2012
bueno,pues gracias al amigo Saxman,la solución se encuentra en usar el Aria player y cargar ahí el EWI.
Por fin el GB reconoce los AU.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo