Garantia en material dj

nam
#1 por nam el 07/03/2005
Hola, me gustaria saber como funciona el tema de las garantias, si et compras unos platos, mesa o lo q sea fuera de españa.
Pq me estuvo comentando un chaval, q aunq son de 2 años, el primero la garantia sirve solo en la tienda dond la compraste. Y claro alemania me pilla un poco lejos.
Bueno, pues aver si me podeis solucionar esta duda
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#2 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 09/03/2005
Es una wena pregunta; que estaria bien q alguien con esperiencia
contestara ya q este post puede servir xa mucha gente q compra
fuera de españa; bien sea europa u otro estado.
weno esto es todo es xa q no pase el post desapercibido.
blessss frenes
Subir
nam
#3 por nam el 09/03/2005
gracias por sumarte a la peticion, aver si alguien se anima a responder
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 09/03/2005
yo pedi hace poko y no me qedo mu claro, pero wno d momento no estoy preocupado jej.
d momento...
Subir
iagorg
#5 por iagorg el 10/03/2005
io creo q en europa valen las garantías pero.... si compras en eeuu por lo q ami m dijeron no tienes ninguna garantía!!!!!
aunque todo lo relacionado con el mundo del dj está bastante caro por lo menos se ve que es material bueno y con mucha durabilidad y a casi nadie se le estropea algo.
Subir
nam
#6 por nam el 10/03/2005
es q me dijo un chaval q entiende bastante, q aunq la garantia son de 2 años, el primero año la garantia era en la tienda dond lo compras. Y me recomendó comprarme siempre todo en la ciudad dond uno resida.
Pero claro, nose yo hasta punto es cierto eso, aparte q la diferencia de precio es bastante elevada.
Y keria pedir una mesa vestax al extranjero y em dijeron q para lo de la garantia tenia q ponerme en contacto con el distribuidor mas cercano de vestax para ver que me decian, asi q eso nose, pero claro la diferencia entre ese precio y españa son unos 200€.
Subir
rais-r
#7 por rais-r el 24/03/2005
wenas, yo como vosotros no estoy seguro del todo... pero en musicstore me dijeron al principio q si tenia algun problema o creyera q estaba algo mal q me lo recogian en casa lo mandabana a alemania y sino se podia arreglar me traian otra aparatillo nuevo.

el caso es q no llegue a mandar nada pero tuve un amago de mal funcionamiento y en todo momento me dijeron q ellos se encargaban de todo.

espero q asi sea si ocurriera algo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo