Garantía Pioneer

gryfa
#1 por gryfa el 19/01/2009
Hola, estoy pensando en pillarme un cdj 200 de USA a través de eBay.. ¿Sabeis si la garantía de Pioneer te cubre en España comprando allí? Y bueno si hubiera alguien interesado en una compra conjunta mejor que mejor.. jejeej

Gracias, un saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 19/01/2009
La garantia de USA no te va a servir en españa, por lo que si se te estropea , pues o la tiras o la reparas pagando tu los gastos de reparacion.
lo siento pero si no me equivoco eso funciona asi.
es lo que tiene de malo comprar en usa.lo bueno el precio claro. :wink:
un saludo.
Subir
fiebre77
#3 por fiebre77 el 20/01/2009
piponcho escribió:
La garantia de USA no te va a servir en españa, por lo que si se te estropea , pues o la tiras o la reparas pagando tu los gastos de reparacion.
lo siento pero si no me equivoco eso funciona asi.
es lo que tiene de malo comprar en usa.lo bueno el precio claro. :wink:
un saludo.


Confirmado. Además, los 200 no sé pero los 100, todos los que he tocado les falla algo, no se si será casualidad. Claro que estos fallos, siguiendo la ley de Murphy, aparecen unos días después de que acabe el periodo de garantía. Jeje
Subir
ANTRAXDJ
#4 por ANTRAXDJ el 20/01/2009
fiebre77 escribió:
Confirmado. Además, los 200 no sé pero los 100, todos los que he tocado les falla algo, no se si será casualidad. Claro que estos fallos, siguiendo la ley de Murphy, aparecen unos días después de que acabe el periodo de garantía. Jeje

Por curiosidad ¿Todos los que has tocado procedentes de USA o todos en general?
Subir
Dan
#5 por Dan el 21/01/2009
creo que sera casualidad tio.si los cdj fallasen mucho,por regla general ,la gente no los compraria y pioneer no seria lider de ventas como es.tampoco hay que ser negativo.
yo de todas formas miraria algo en el mercadillo de segunda mano aqui en hispasonic.seguro encuentras cosas interesantes.
yo mismo,vendi hace poco mis cdj 800 nuevecitos a muy buen precio.rebusca y lo mismo encuentras algo en garantia(pioneer son 2 años en los cdj) y ademas lo puedes probar antes de adquirirlo.
saludos cordialesssss
Subir
fiebre77
#6 por fiebre77 el 22/01/2009
ANTRAXDJ escribió:
fiebre77 escribió:
Confirmado. Además, los 200 no sé pero los 100, todos los que he tocado les falla algo, no se si será casualidad. Claro que estos fallos, siguiendo la ley de Murphy, aparecen unos días después de que acabe el periodo de garantía. Jeje

Por curiosidad ¿Todos los que has tocado procedentes de USA o todos en general?


Pues creo que todos vienen de China si no me equivoco, así que te da lo mismo; solo estaba comentando una observación muy sesgada de un modelo en concreto. A favor de pioneer hay que decir que tiene servicio técnico en casi todas las ciudades, así que si tienes que hacer una reparación (que no estoy diciendo que la tengas que hacer) no es tanto trastorno como si te toca hacerlo con otra marca y no vives en Madrid o Barcelona.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 22/01/2009
Los 2 años no es cosa de Pioneer, es obligatorio en la UE.
Subir
RCA Sound
#8 por RCA Sound el 30/03/2011
Hola rescato el post para no abrir otro ya que mi duda es parecida...

Resulta que estoy pensando en adquirir un cdj 900 procedente de G.B y el vendedor lo ofrece con un año de garantía, sabeis si es ese el periodo real de garantía para este producto y si al tener algún problema me cubrirá aquí en España??

Saludos y gracias
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 01/04/2011
Nadie?¿ :manso:
Subir
yacarejack
#10 por yacarejack el 01/04/2011
Corto y pego:


¿Cuál es la garantía en mi producto importado/exportado?
1) Tarjeta de garantía Europea
Se encuentra en la caja de su producto. Comprobar para cada país la tarjeta de garantía valida, veer documento adjunto.
Podemos decirle que en general si usted compra un producto en el país 'A' y necesita reparar su producto en el país 'B', su periodo de garantía será por lo menos de un año. Si usted tiene más de una año de periodo de garantía en el país 'A' (de acuerdo con su distribuidor), entonces deberá ponerse en contacto con la tienda original donde compro su producto.


2) Tarjeta internacional de garantía.
Usted poseerá esta tarjeta cuando compre algún producto en Pioneer Este Medio, Asia, Oceanía o África y usted informe a su distribuidor que quiere exportar este producto a su país. La tarjeta de garantía se adjunta con con los productos de audio, vídeo, car audio y plasma. Con esta tarjeta de garantía usted también tiene un listado de los países que pueden repárale el producto. Este documento se llama 'Pioneer world-wide service network'.

Espero que te ayude en algo.
Subir
RCA Sound
#11 por RCA Sound el 05/04/2011
#10
Gracias por tu respuesta un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo