Garlu & Carmelopec _ Obertura La Flauta Mágica

Richin
#16 por Richin el 18/11/2006
Pues yo no soy conocedor en este rango y me parece muy bueno.
Debo decir que el primer minuto no me gusto' mucho. Algo falta.. pero no se que jaja.
Pero de la parte donde empiezan las corcheas y semicorcheas, me suena muy bien, si me gusta el sonido de las cuerdas y no me suenan a synthe.
Hay mucho talento ya quisiera yo hacer algo asi.
Saludos Garlu y carmelopec. :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Garlu
#17 por Garlu el 18/11/2006
beyoto @ 18 Nov 2006 - 10:56 AM escribió:
Aquí la tenemos, antes que el propio autor, como en el top manta... jejeje

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4739.html

Por lo que he oido en la mierda de altavoz del curro (sí, sábado y currando), está muy bien, pero esto hay que oirlo como dios manda. ¿Qué vst / vsts habéis usado?



Muchas gracias beyotooooo!!!

Hemos usado un poco de todo: east west platinum, vienna y garritan.

Un abrazooooo!!!
Subir
Garlu
#18 por Garlu el 18/11/2006
Paraab @ 18 Nov 2006 - 11:05 AM escribió:
Hola.

He escuchado el tema. Está bien matizado. En el aspecto técnico está muy logrado, pero los sonidos que habéis usado no son los de las librerías tope guay que se suelen oír por aquí. Ni siquiea creo que sean de librería orquestal. Son puro sintetizador. No dan el pego.

Con lo bien matizado que está, sólo le falta asignarle buenos VST para ser un gran trabajo. Bueno, en caso de que vuestra intención sea simular una orquesta, claro.

Saludos.


Hola Paraab!!!

Muchas gracias por tu crítica!!! Las librerias tope guay a las que te refieres cuáles son?

Puro sintetizador? joder, que extremistaaaa!!!

Un abrazo!

Garlu
Subir
Garlu
#19 por Garlu el 18/11/2006
eloydelpalacio @ 18 Nov 2006 - 12:03 PM escribió:
Estoy de acuerdo con Paraab.

La parte técnica está bastante bien, excepto una cosa que luego diré, pero el sonido de las librerías no es muy bueno, sobretodo los violines, como si sólo se hubiera utilizado una misma articulación todo el rato para legatos, stacattos, repeticiones...

¿Qué librerías son?

La pega técnica:
Los paneos me suenan exagerados y me molesta un poco que esté tan panoramizado. En una grabación de orquesta real no sería así. Los timbales también me suenan un poco altos.

Es que soy muy exigente con este género :D

Saludos

Mensaje actual: 2519


Hola Eloy!!!

Gracias por tu crítica!!

Tomo nota de todo... Si es cierto lo de los paneos... Yo los timbales los veo bien...

Me parece muy bien que seas exigente con estas cosas...

Un abrazo!!

Garlu
Subir
Garlu
#20 por Garlu el 18/11/2006
DUCREIN @ 18 Nov 2006 - 12:41 PM escribió:
Pues está bastante bien, a mi me parece increíble que se puedan hacer estas cosas con librerías.
Coincido con eloy acerca de la panoramización, está demasiado exagerada. También hay algún problema de articulación, en la parte de las semicorcheas las cuerdas deberían ser menos legato. También en esa parte hay alguna dinámica un poco exagerada (aunque eso ya es una cuestión interpretativa y absolutamente subjetiva). He de decir que todos estos problemas se suavizan muchísimo con una buena reverb en su justa medida (acabo de añadir una room en casa y le va al pelo).
De cualquier manera, a lo que no me suena para nada es a sinte.


Hola Ducrein!!!!!

Ey, muchas gracias por escucharlo y opinar...

A ver, en cuanto a la panoramización, totalmente cierto... Y lo de la reverb, pozi, estábamos ya muuuy cansados (bueno, de hecho seguimos... yo por lo menos, hoy descansaré bien...)

Lo de los acentos, pozi, también cierto... Hay unos fagotes por ahí muy exageraos, pero bueno... COsas a apuntar en la lista para mejorar....

Gracias de nuevo!!

Un abrazoooo!!!

Garlu
Subir
Garlu
#21 por Garlu el 18/11/2006
jerriman,s @ 18 Nov 2006 - 05:13 PM escribió:
pues a mi me gusta, y ya quisieran algunos de los que aqui usan las mejores librerias que sus obras sonacen asi,

carmelo a presidente :lol:


un beso bien grande garlu :wink:


Hola Jerriiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

jejeje, qué alegría ver tu crítica!!

Muchas gracias por ese apoyo!!!

Un beso artista!!! :D

Garlu
Subir
Garlu
#22 por Garlu el 18/11/2006
involucrado @ 18 Nov 2006 - 05:26 PM escribió:
Carmelo Peck, el primo de Gregory escribió:

Ah, muy importante: le dedico esta versión a Involucrado


Jejjejeje :twisted: ....Quizás te sorprenda un poco si te digo que me ha sido muy grato de escuchar. Es bellísimo. Y suena muy bien. Felicitaciones a ambos!!!!

:plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola:


Muchas gracias involucradoooo!!!

qué gusto leer tu comentario!

Un abrazooo!!

Garlu
Subir
Garlu
#23 por Garlu el 18/11/2006
micol @ 18 Nov 2006 - 06:37 PM escribió:
Suena muy bien, como se hace esto?


Hola micol!!!

Muchas gracias!!

Pues con muuuucha paciencia... Jugando mucho con ataques, volúmenes, timing (la pista de tiempo incluida),.... y con mucha paciencia!!!! jejejeje.

Me alegro de que te gustase!!

Un abrazooo!!!

Garlu
Subir
Garlu
#24 por Garlu el 18/11/2006
prosodio @ 18 Nov 2006 - 08:32 PM escribió:
Como dice todo el mundo, suena de cagarse por la pata. Solo un míiiiinimo pero en las cuerdas que suenan en la izquierda al empezar el tema. Suenan un pelín a sinte, pero eso poniéndonos exigentes, porque en conjunto está de cojones. Aun no comentasteis que librerías habeis usado?

Saludos para los dos, mis niños.


Hola prosoooooooooooooooooo!!!

jejeje, muchas gracias!!!

ok, tomo nota de lo de las cuerdas, el comentario ha sido muy generalizado... Luego pruebo otras...

Las librerías ya las hemos citado antes: EW, vienna y garritan (aunque mandan en casi todo las EW)

Un abrazooooo!!!

Garlu
Subir
Garlu
#25 por Garlu el 18/11/2006
Richin @ 18 Nov 2006 - 09:21 PM escribió:
Pues yo no soy conocedor en este rango y me parece muy bueno.
Debo decir que el primer minuto no me gusto' mucho. Algo falta.. pero no se que jaja.
Pero de la parte donde empiezan las corcheas y semicorcheas, me suena muy bien, si me gusta el sonido de las cuerdas y no me suenan a synthe.
Hay mucho talento ya quisiera yo hacer algo asi.
Saludos Garlu y carmelopec. :plasplas:


Holaaaa maestrooo!!!!

Gracias por tu comentario, tío!! Bien, a ti no te suenan a synthe, me había empezao a rallar un poco...

jajajaja, talento? si la composición no es mía, es de Mozart!!!

un abrazooo Richin!!!

Garlu
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 18/11/2006
Garlu @ 18 Nov 2006 - 10:30 PM escribió:
micol @ 18 Nov 2006 - 06:37 PM escribió:
Suena muy bien, como se hace esto?




Pues con muuuucha paciencia... Jugando mucho con ataques. y con mucha paciencia!!!! jejejeje.



Eso lo dice por la paciencia que hay que tener p´aguantarme

De verdad, tomamos buena nota de vuestras críticas y recomendaciones y, que cojones; me vino un día a Dios a ver en forma de Garlu: remedio garantizado contra la misoginia musical ( que aun existe, cabroncetes) y azicate intergeneracional lindando con ....


corrientes nº 3.475
Subir
Garlu
#27 por Garlu el 18/11/2006
Carmelopec @ 18 Nov 2006 - 10:57 PM escribió:
Garlu @ 18 Nov 2006 - 10:30 PM escribió:
micol @ 18 Nov 2006 - 06:37 PM escribió:
Suena muy bien, como se hace esto?




Pues con muuuucha paciencia... Jugando mucho con ataques. y con mucha paciencia!!!! jejejeje.



Eso lo dice por la paciencia que hay que tener p´aguantarme

De verdad, tomamos buena nota de vuestras críticas y recomendaciones y, que cojones; me vino un día a Dios a ver en forma de Garlu: remedio garantizado contra la misoginia musical ( que aun existe, cabroncetes) y azicate intergeneracional lindando con ....


corrientes nº 3.475



jajajajajaja!!!! qué artistaaaaa!!!

eres el mejor Carmelo!!! ya lo digo siempre!! todo un lujazo trabajar contigo!!!!

Un abrazooooo!!!! :D
Subir
metodico
#28 por metodico el 18/11/2006
:lol: balla sociedad que abeis montado tu i carmelo anda ya los demas no tenemos na que acer .
buen sonido buena composicion buena harmonia eres una diosa de la harmonia cosa que ami me falta :oops: ,supomgo que los estudios te ayudaron pero bueno yo aprendo de todo . te felicito por el trabajo i a carmelo el fenomeno del nuendo o no? :lol: jajajaj sois una gran empresa seguir asi para que los demas apredamos algo jajajajj
sin mas un saludo alos dos moustros... :D :D :D :D :D
Subir
Garlu
#29 por Garlu el 18/11/2006
metodico @ 18 Nov 2006 - 11:29 PM escribió:
:lol: balla sociedad que abeis montado tu i carmelo anda ya los demas no tenemos na que acer .
buen sonido buena composicion buena harmonia eres una diosa de la harmonia cosa que ami me falta :oops: ,supomgo que los estudios te ayudaron pero bueno yo aprendo de todo . te felicito por el trabajo i a carmelo el fenomeno del nuendo o no? :lol: jajajaj sois una gran empresa seguir asi para que los demas apredamos algo jajajajj
sin mas un saludo alos dos moustros... :D :D :D :D :D



Hola metodicoooo!!!

jejeje, muchas gracias!!! jejeje, al final, con la tontería, pues hemos hecho muy buen grupo de trabajo y es de agradecer...

jaajaja yo= diosa??? einnn??? :oops: :P

Gracias de nuevo!!!

un abrazooo!!!

Garlu
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 19/11/2006
Garlu @ 18 Nov 2006 - 11:38 PM escribió:
hemos hecho muy buen grupo



Sí, y tanto, nos vamos a llamar los RH positivo (vulgo, los donantes)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo