Garlu_Lush life (arreglo orquestal de balada de jazz)

Garlu
#1 por Garlu el 21/09/2009
Hola gente!

He posteado aqu'i (arreglo-orquestal-lush-life-balada-jazz-t281453.html) un arreglo orquestal con toque y armon'ias jazzeras.

El tema: http://www.vanessagarde.com/Garde_V_Lush%20life.mp3

Qu'e me dec'is?

Un abrazo,

Garlu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 21/09/2009
Hola amiga. Sencillamente impecable, el arreglo está increíble y la voz de la cantante sin comentarios impresionante. Es que no te puedo poner ni un pero y solo felicitarte, tanto por el arreglo, por el sonido profesional, por todo...¿Cuanto es vst y cuanto real? Porque me suena todo tan real...Estaría muy bien conocer el proceso de mezclar vst e instrumentos reales...me he quedao a cuadros...Un abrazo.

P.D: Mi último tema orquestal, estaría bien que me dijeras algo:

musica-para-dalai-lama-orquestal-barbol-t279721.html
Subir
copeland
#3 por copeland el 21/09/2009
Hola Vane..
Ya depues de LA... viene la calma?
je je je

Bueno yo diria que la libreria son los STRINGS..y vientos
Bueno la interpretacion no esta tan mal como para unos mortales como nosotros.

Los arreglos de cuerda y viento, son ademas de jazzeros.. muy de pelicula... muy a la americana.. pero muy de tu rama BSO. (eso que la cancion ya venia asi.)

el control de librerias.. vamos del midi.. se te da de maravilla. Ni se aprecia si no lo dices.
Asi que la proxima vez .. ni lo dices .. je je..
si que estaria bien que nos dijeras el que y como...


salu2
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 21/09/2009
Qué bueno Vane!
Sencillamente espectacular. Lush Life es uno de mis temas favoritos desde siempre. Es una maravilla,uno de los pocos standards con una estructura no repetitiva.
Me encanta el cambio a ternario, no me lo esperaba. Bueno y la orquestación es todo un espectáculo. Se nota que estás bebiendo de las fuentes que molan, suena de lo más americano (y a mi me entusiasma esa escuela). Me recuerda un montón a los arreglos que hizo Vince Mendoza para Joni Mitchell en el disco "Both sides now", ese uso de las trompas es genuinamente americano, así como los glisandos de harpa (coñe, que en spanish se escribe sin H!!) y las frasecitas de maderas, estas al estilo de Elmer Bernstein... Y esa lira doblendo a las cuerdas... :cascos: Uff, voy a escucharlo otra vez =P~
Una gozada, vaya.
Espero que te vaya todo bien, está claro que le estás sacando partido a Boston! qué envidia más grande :evil:
Un abrazo.



P.D. Qué vergüenza, me dejaste un mensaje en verano y ni te contesté. Andaba super liado con curro y pensé luego llamo. Al final se me borró el mensaje y no tenía tu número... en fin, que soy un maleducado :oops: #-o
Subir
martos
#5 por martos el 21/09/2009
Me voy a repetir en lo que he dicho en el Taller orquestal pero es que la ocasión lo merece.

Felicidades, Vanessa por tu expléndido trabajo. Es una pasada. Parece una grabación en estudio (me refiero a la orquesta). Un trabajo muy currado.

Aunque no me extraña nada que tu trabajo sea de tanta calidad cuando el profesor del que hablas en otro hilo es Guy Bacos y le mezclas tú una demo para la página de VSL... Como dicen los argentinos... ¿Tas loca? :shock: :shock:
Me alegro. Aprovéchalo tú que puedes.

Enhorabuena por tu trabajo que tus sacrifícios te estarán costando...

Saludos.
Subir
Garlu
#6 por Garlu el 21/09/2009
Barbol escribió:
Estaría muy bien conocer el proceso de mezclar vst e instrumentos reales...me he quedao a cuadros...Un abrazo.


Hola Barbol!

Muchas gracias por tu cr'itica.

El proyecto fue: me pasaron la secci'on r'itmica, sin intro ni nada y me dijeron: ahi lo tienes, queremos un arreglo a lo Nelson Riddle o Jorge Calandrelli, casi nada!, jejeje. Empec'e a darle forma, a saber qu'e voicings usar y dem'as y pens'e en la orquestaci'on de la que dispon'iamos...

Los instrus reales: small section de strings (as'i que est'an apoyadas por VSL), 2 flautas, 2 clarinetes, dos trompas (una real y otra sampleada, porque el segundo no apareci'o... VSL tambi'en), 2 trompetas, 2 trombones, tuba, 2 percusionistas (todo librer'ia) y arpa.

Si os interesa puedo colgar la versi'on "mock up" o midi completa, pero vamos, para escuchar todo el tema, mejor con la versi'on final...

As'i que, en cuanto a librer'ias, todo es VSL, aunque creo recordar que el bombo y los platos los saqu'e de "True Strike" de Project Sam.

Gracias de nuevo por tu escucha Barbol! Por la noche (aqui en Boston) chequeo tu link y te comento, ok?

Un abrazo,

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
Garlu
#7 por Garlu el 21/09/2009
copeland escribió:
Hola Vane..
Ya depues de LA... viene la calma?

Bueno yo diria que la libreria son los STRINGS..y vientos


Los arreglos de cuerda y viento, son ademas de jazzeros.. muy de pelicula... muy a la americana.. pero muy de tu rama BSO. (eso que la cancion ya venia asi.)

si que estaria bien que nos dijeras el que y como...


Hola Copeland! Qu'e tal paisano? jejeje

S'i, el viaje a LA ha sido una pasadaaaa! Dos semanas de conocer gente (como Hans Zimmer), ir a sesiones en Sony Studios & cia, asistir a sesiones de mezcla, y un largo etc.

Oye, si quereis os paso la partitura, por si alguien tiene curiosidad...

Un abrazo y gracias por tus comentarios copeland!

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
Garlu
#8 por Garlu el 21/09/2009
DUCREIN escribió:
Qué bueno Vane!
Me recuerda un montón a los arreglos que hizo Vince Mendoza para Joni Mitchell en el disco "Both sides now"...

P.D. Qué vergüenza, me dejaste un mensaje en verano y ni te contesté. Andaba super liado con curro y pensé luego llamo. Al final se me borró el mensaje y no tenía tu número... en fin, que soy un maleducado :oops: #-o


Hola Drucrein!!!

Qu'e tal todo???

Gracias por la escucha!! jejeje. Que guay que te guste el arreglillo... Oye, tengo q escuchar ese disco, no lo conozco... Seguro que es buena la recomendaci'on, saliendo de quien sale...

Por lo del mensaje, joer, no te preocupes, seguro que andabas super liado... Me hubiese gustao mucho tomar un cafetillo, pero todos andamos con mil cosas, as'i que es de lo m'as comprensible... Para la pr'oxima, intentamos hacer un hueco, si?

Hey, m'andame un privado/mail y cu'entame c'omo te va...

Gracias de nuevo!

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
Garlu
#9 por Garlu el 21/09/2009
martos escribió:
Me voy a repetir en lo que he dicho en el Taller orquestal pero es que la ocasión lo merece.

Felicidades, Vanessa por tu expléndido trabajo. Es una pasada. Parece una grabación en estudio (me refiero a la orquesta). Un trabajo muy currado.

Aunque no me extraña nada que tu trabajo sea de tanta calidad cuando el profesor del que hablas en otro hilo es Guy Bacos y le mezclas tú una demo para la página de VSL... Como dicen los argentinos... ¿Tas loca? :shock: :shock:
Me alegro. Aprovéchalo tú que puedes.

Enhorabuena por tu trabajo que tus sacrifícios te estarán costando...

Saludos.


Hey Martos!!! Cu'anto tiempo!!!

Mil gracias por los comentarios, de verdad. :oops: Joer, al final est'a teniendo el tema m'as aceptaci'on de la que pod'ia esperar... jeje.

S'i que es un lujo mezclar para G. Bacos y al mismo tiempo es un lujo tener los profes que tengo en Berklee... pero como dices, Dios m'io, sudores y l'agrimas est'a costando... Esto es car'isimo y supone un esfuerzo tremendo para mi familia. Pero espero que el d'ia de magnana pueda pag'arselo de alguna manera. Es mucha confianza la que est'an poniendo en mi, mucha! jeje.

Gracias de nuevo pive (como dir'ian los argentinos tambi'en...)!

Un abrazo t'io,

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
martos
#10 por martos el 21/09/2009
Garlu escribió:

Hey Martos!!! Cu'anto tiempo!!!

Mil gracias por los comentarios, de verdad. :oops: Joer, al final est'a teniendo el tema m'as aceptaci'on de la que pod'ia esperar... jeje.


:shock: Amiga Garlu, pues entonces, creo que te infravaloras, porque esto es una delicia de arreglo.

Garlu escribió:

S'i que es un lujo mezclar para G. Bacos y al mismo tiempo es un lujo tener los profes que tengo en Berklee... pero como dices, Dios m'io, sudores y l'agrimas est'a costando... Esto es car'isimo y supone un esfuerzo tremendo para mi familia. Pero espero que el d'ia de magnana pueda pag'arselo de alguna manera. Es mucha confianza la que est'an poniendo en mi, mucha! jeje.


Bendita familia!! Eso es una gran suerte!!!

Un abrazo para ti también.
Subir
Garlu
#11 por Garlu el 21/09/2009
Jelous!

Oye, que me han cerrado el post original por estar duplicado... :(

En fin, para quien visite el post y no tenga link para escuchar desde aqu'i:

www.vanessagarde.com/Garde_V_Lush%20life.mp3

Venga, an'imense con los comentarios! jejeje.

Un abrazo,

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
Garlu
#12 por Garlu el 21/09/2009
martos escribió:


:shock: Amiga Garlu, pues entonces, creo que te infravaloras, porque esto es una delicia de arreglo.

Bendita familia!! Eso es una gran suerte!!!

Un abrazo para ti también.


Bueno martos, tengo que contar con que todav'ia soy estudiante (aunque si todo va bien, acabo como tal en mayo) y que me queda muuuucho camino por recorrer... As'i que, simplemente que me veo carente de ciertos trucos y herramientas que usan los 'pros'... pero supongo que el tiempo y la experiencia me lo ir'a dando...

Y sobre mi familia... Buf, los tengo en un pedestal, en serio... Est'an currando para que yo est'e aqu'i, como nadie, as'i que, lo MENOS que puedo hacer es que disfruten de composiciones y arreglos como este...

Gracias de nuevooo!

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
Pablo Borghi
#13 por Pablo Borghi el 21/09/2009
vamos carajo que se puede! (sigo con los dichos argentinos) tenes mucho talento y no pienses en que tus padres estan gastando la plata en vos, la estan invirtiendo y de la mejor forma!

mucha suerte desde argentina!
Subir
Garlu
#14 por Garlu el 21/09/2009
Muchas gracias por tu apoyo toronjaasesina! :D

Venga, qui'en m'as se anima a comentar?

Un abrazo desde Boston para la comunidad hispas'onica!

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 21/09/2009
Hola Vanessa!

A mi me suena genial, de película! pocas pegas puedo poner, no llego a tanto nivel :D

felicidades por el tema y por los estudios.


un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo