Barbol escribió:
Estaría muy bien conocer el proceso de mezclar vst e instrumentos reales...me he quedao a cuadros...Un abrazo.
Hola Barbol!
Muchas gracias por tu cr'itica.
El proyecto fue: me pasaron la secci'on r'itmica, sin intro ni nada y me dijeron: ahi lo tienes, queremos un arreglo a lo Nelson Riddle o Jorge Calandrelli, casi nada!, jejeje. Empec'e a darle forma, a saber qu'e voicings usar y dem'as y pens'e en la orquestaci'on de la que dispon'iamos...
Los instrus reales: small section de strings (as'i que est'an apoyadas por VSL), 2 flautas, 2 clarinetes, dos trompas (una real y otra sampleada, porque el segundo no apareci'o... VSL tambi'en), 2 trompetas, 2 trombones, tuba, 2 percusionistas (todo librer'ia) y arpa.
Si os interesa puedo colgar la versi'on "mock up" o midi completa, pero vamos, para escuchar todo el tema, mejor con la versi'on final...
As'i que, en cuanto a librer'ias, todo es VSL, aunque creo recordar que el bombo y los platos los saqu'e de "True Strike" de Project Sam.
Gracias de nuevo por tu escucha Barbol! Por la noche (aqui en Boston) chequeo tu link y te comento, ok?
Un abrazo,
Vanessa G.
"Garlu"