Cristian yo escucho de base un cuarteto, hay una guitarra por alli en el canal derecho, en la última A suena algo saturado el saxo
Responder
Que fenómeno!!, cada día tocas mejor, muy delicada la versión, tocada con mucho sentimiento y cuidando al máximo el sonido. Lo demás no me importa mucho, está solo para que podamos escuchar al saxo que es lo que importa, te felicito. Falucho.
Responder
Tu saxo suena a caricia para los oidos. Muy dulce y cálido, te felicito, sos un capo!!!!
Comparto lo que dice Tretre sobre el piano, es lindísimo.
La batería suena bastante bien, pero hay algo de su sonido que no me cierra. No sé, quizás por el tipo de reverb que tiene o no sé qué. Su volúmen me parece un poco alto también, y quizás tenga demasiados agudos.
Saturado el saxo Alfredo? Te parece? No lo dirás por esas últimas notas no? Un día le dije eso a Tretre con su saxo y me echó flit: lo que yo oía como saturado era consecuencia de la acción de la saliva en la boquilla. Ya sé que no me echaste flit Tretre, es una broma.
Gran versión.
Responder
Muchas gracias a todos!!!!!, recién llego y estoy muy cansado, hoy me levanté muy temprano, me voy a dormir, mañana voy a responderle a cada uno en detalle como merecen por haber dedicado su tiempo a la escucha y comentarios, pero desde ya les agradezco muchísimo, me pusieron muy contento, voy a irme a dormir feliz, ¡hasta mañana!.
Responder
Una maravilla, Cristian! Cada vez tocas con más gusto, no tienes nada que envidiarle a Stan Getz.
Hace mucho tiempo que pensaba haber hecho una versión de la Garota y no me decidí porque es un tema versionadísimo. Pero el caso es que es otro de los ultramegaindispensables, casi como el "Huaynot" de Tretre, una preciosidad de tema que sigue y seguirá siendo un placer de escuchar.
Una delicia, amigo.
Un abrazo.
Responder
Muy bonito Cristian. Tienes mucha clase tocando el saxo. Suena fenomenal.
Un saludo
Responder