La garritan como dispositivo de sonido

Tony63
#1 por Tony63 el 28/09/2008
Buenas,, quería saber si el kONTAKT PLAYER de la GARRITAN BIG BAND, se puede configurar como
dispositivo de sonido en PLAY BACK DEVICES DE sibe.5 (lo llevo intentando pero no lo logro)
Por otra parte y aprovecho la pregunta tambien quería saber si las librerias de instrumentos de la Garritan las puedo usar
en el KONTAKT PLAYLER 2 de Sibellius 5.

Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 29/09/2008
Las librerías no se pueden usar en Kontakt Player for Sibelius, por que es una edición especial de Kontakt, algo recortada.

Para usar Garritan JABB copia el archivo "Garritan JazzVST.dll" en la carpeta de VSTs de Sibelius, que en Windows XP es C:\Archivos de programa\Sibelius Software\VSTPlugins.

Después ve a Play>Playback Devices...>Audio Engine Options...>Rescan para re-escanear el disco y cargar el plugin. También puedes (más bien "debes") reiniciar Sibelius.
Subir
1
Tony63
#3 por Tony63 el 29/09/2008
Muchas gracias Miki , y siento hacer estas preguntas pero es que estoy todavia con mucho por hacer¡

Gracias y un saludo¡
Subir
Tony63
#4 por Tony63 el 29/09/2008
Perdona Miki, pero se me olvidó decirte algo...

entonces cómo puedo (si es que puedo) hacer cuando tengo una partitura y tengo vst de sounds esentials,
pero me gusta por ejpl. el clarinete de la garritan.. o de la GOLD, entonces cómo puedo combinar estos
elementos en una misma partitura?

Gracias de nuevo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo