Garritan o East West Symphonic Orchestra?

leugenaar
#1 por leugenaar el 08/11/2005
garritan o East West Symphonic Orchestra? cual creeis que es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 08/11/2005
Es mejor el EWSO, yo tengo la Silver y la Gold y suenan de muerte.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 08/11/2005
EWQLSO sin ninguna duda, cualquiera de ellos. Garritan suena frío y sintético,
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 08/11/2005
Como instrumento de producción, East West. Tiene infinidad de articulaciones por cada instrumento. Sin embargo no está tan lograda la grabación de cada uno, y requiere infinidad de edición y trabajo minucioso. Como instrumento de interpretación prefiero de largo Garritán, y en la práctica se usa más, porque tiene buenos sonidos con los que se puede tocar sin necesidad de edición ni nada.. A mi modo de ver, son vsts con propósitos distintos.
Si programas y ratoneas, el East West. Si tocas, el Garritán.
Pero ambos son buenos programas, así que necesariamente escucharás opiniones para todos los gustos. Afortunadamente hay sonidos de demo para probar, porque son un montón de GIgas, cuando no de dinero....
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 08/11/2005
Hombre tanto como que garritan suena "sintético" siendo que es todo sampleado pues yo diría que no y encima sampleado de Stradivari y Guarnieri jejej que no son ninguna tontería, eso si, cierto es que mi primera impresión no fue muy buena, habrá q oir EW.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 08/11/2005
Ojo, la versión Gold NO TRAE PIANO... la silver sí... extraño.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 08/11/2005
jejeje....
Y suma los Viena...y los Akais de Vitous y Siedlacek....;)
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 08/11/2005
Bueno, yo me guío por las demos. Me pasé un buen rato escuchando las del GPO y no me gustaron nada, no sé si "sintético" es la palabra, quizá mejor "poco realista" o "frío". Supongo que en ediciones superiores de los Garritan sonará mejor, ya digo que yo hablo de la GPO.
Sin embargo, las demos de la EWQLSO Silver me gustaron mucho, un sonido más vivaz y "cinematográfico". De hecho, con Kompakt me vienen varios instrumentos de cuerda que proceden de East West, y me encanta como suenan.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 08/11/2005
El problema de Garritan es de Dinámica....y parte de lo que tiene grabado que a veces parece no combinar.
El problema de EW, es que a veces te pierdes en sus recovecos de edición, pero supongo que en el fondo es sólo pillarle el tranquillo....la diferencia de Gb entre la Silver y la Platinum...no sé exactamente a qué responde...pero cualquiera va a ser para sacarle partido...

Los Akais mencionados a veces tienen cosas mucho más interesantes...como las flautas con más ataque..y etc

personalmente me corro con los Killer Horns....
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 08/11/2005
Alguien escribió:
la diferencia de Gb entre la Silver y la Platinum...no sé exactamente a qué responde

La Silver tiene los samples a 16 bits y sólo una posición de micro, además de no contar con tantas articulaciones como las otras versiones. La Platinum es 24 bits y tres posiciones de micro por instrumento.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 08/11/2005
joderr...acabáramos.....cuánto sabes, Sahul!
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 08/11/2005
Probar el Garritan Orchestral Strings ;)
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 08/11/2005
Si, sé leer muy bien: la info viene en la página de East West :mrgreen:. No, además es que he estado informándome de todas las diferencias, porque quiero comprarme la EWQLSO Silver en cuanto pueda (sin que me soplen 100€ más en una tienda española, de ahí el hilo del otro día).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo