Garritan Jazz

Arreat
#1 por Arreat el 18/06/2008
Hola chicos, el caso es que he instalado este programa y el muy cabrón no me deja configurar outputs ni inputs de interface, y en nuendo no me sale como VSTi ni por rewire.

Como lo hicisteis vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 19/06/2008
Veamos, resulta que instale Garritan Jazz, y suena, si lo abro "stand alone" suena, con unas peculiaridades:

1- Tengo que tener la Mod Wheel arriba del todo, y si aprieto y salta el aftertouch tengo que bajarla y volverla a subir

2- Solo puedo abrir un "instrumento", por que si abro más en más casillas, sonará siempre el primero



Aparte de esos dos problemas, me gustaría saber por que no lo detecta Nuendo, si lo instale correctamente y ya lo he buscado desde la opción de scanear plug-ins.

Por cierto, que os parece?

Saludos!
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 08/05/2009
A mí sí me lo detecta Nuendo... :-k Prueba a copiar el archivo dll en la carpera de VST Plugins del programa.

En cuanto a lo de la rueda de modulación. Es la manera que tiene el GJBB para controlar la intensidad de cada intrumento. Así los crescendos y diminuendos son más "naturales". Para que no te "salte el aftertouch" usa un filtro midi. Lo tendrá tu teclado controlador, y si no el propio Nuendo.

Suerte.

P.D.: Debería poner... OTROS HILOS DE HISPASONIC QUE PODRÍAN INTERESARTE CON MÁS ANTGÜEDAD QUE EL PRIMER ALBUM DEL DUO DINÁMICO....!
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 08/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

suele pasar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo