No tengo el Garritan Jazz (aunque me gustaría probarlo...) pero supongo que habrá presets de instrumentos en "solo" y "ensembles" o algún nombre similar. Es decir, depende del banco que cargues, tocará una trompeta sóla o varias. Prueba distintos presets y luego nos cuentas por aquí. Suerte!
Gracias por contestar pero como he dicho soy novato, no veo ningun boton para distonguir entre solo o esemble, solo aparecen en el kontac 8 rack en los que colocar los intrumentos he probado a cargar 8 trompetas y decirle que suenen por el mismo canal pero el resultado no suena como una orquesta ni nada por el estilo, he estado buscando por ahi y leido el manual (en ingles) , cuando escucho cualquier demo hecha con el garritan jazz si que oigo lo que quiero por lo tanto supongo que se podra hacer ¿pero como?
Hola y bienvenido.
Para empezar, aclarar que yo tampoco tengo el Garritan J&BB pero imagino que será parecido al Garritan Personal Orchestra, que sí tengo.
En este, como te decía indiana lo que hay son los instrumentos denominados "Solo" (p.e. "Solo Trumpet Bb"...) y los que se llaman "Section". Estos últimos corresponden a varios instrumentos iguales grabados simultáneamente.
Por otro lado, también existen los que se llaman "Ensemble" (en el caso de de Personal Orchestra se llaman p.e. "Trumpet C 1", "Trumpet C 2",etc.). Estos están ideados para hacer lo que has intentado tú, es decir, cargarlos cada uno de ellos (pero no el mismo) en diferentes bancos del Kontakt: en un cargaríamos "Trumpet 1 C", en otro "Trumpet C 2"...
Finalmente, como nota aparte, sugerirte que quizá el sonido que buscas no sea el de 8 trompetas a la vez, sino una combinación como 2 trompetas, 2 trombones, 2 saxo barítonos... Aunque supongo que tu sabrás mejor el sonido que buscas, claro está.
En fin, espero que este rollo sirva de algo.
Saludos