Garritan con nuendo

Juanjo44
#1 por Juanjo44 el 25/03/2007
Buenas;
Tengo un problema y la verdad es que no se como puedo solucionar-lo. Estoy grabando con un teclado controlador en el nuendo y pasando la señal midi por el garritan para poder grabar un orquestra decente. El problema, es que cuando he terminado la canción, no sé cómo poder grabar un waw con los sonidos del garritan, ya que si exporto la canción directamente, los sonidos del garritan se pierden.
A ver si alguién conoce la manera de solucionar mi problema.
Mucha gracias,
Joan
Subir
el_apu
#2 por el_apu el 03/04/2007
Bueno, supongo que lo insertas como vst el garritan. Cargas todos los instrumentos, direccionas los canales midis para que ejecuten y luego debes hacer lo siguiente, que no debe ser la unico forma ni la mas sencilla pero es lo que yo hago

1.- en el garritan tienes la opcion de dirigir cada instrumento o un grupo de ellos a una salida particular del vst (1/2, 3/4, 5/6, etc).
2.- Si quieres todo por separado asignas un instrumento a cada canal
3.- luego en el nuendo/cubase vas a la opcion archivo/exportar, le pones nombre/frecuencia/etc y si te fijas a la izquierda abajo eliges que es lo que exporta (por ej. para exportar la mezcla es la salida del master), si despliegas tienes la opcion de exportar ese canal particular del garritan, luego marcas en importar que esta al lado, tanto en el pool como en un track y exportas, de esa formas pasas el sinte a audio y luego lo mezclas; ahi ya cuando exportes sera considerado como un audio mas.

Pero si lo que quieres hacer es directamente exportar la mezcla sin transformar individualmente cada canal a audio, entonces pueden ver que cuando insertas el garritan como vst se crea una carpeta que dice vst effects, y dentro dice garritan y alli toda señal que sale del garritan es tomada como audio, por lo que puedes insertar efectos, automatizacion, lo q quieras. Luego exportas la mezcla final del master y listo, espero haberte sido util
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo