Garritan Personal Orchestra para Reason!

  • 1
MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 15/09/2007
Tras una larga espera, han liberado el famoso GPO para reason en version de refill!!!
El precio se me hace muy barato $75 ussdlls y se puede descargar directamente de la pagina de garritan.


http://www.garritan.com/GPORefill.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#2 por Hispasonic el 15/09/2007
Subir
Airscape
#3 por Airscape el 15/09/2007
Lo tengo ye s la caña!! Para hacer esos strings combinados par sonido trance melodico van d perlas!
Un saludo
JORDI
Subir
BAC
#4 por BAC el 15/09/2007
y que tal es para musica orquestal?

realmente supone una mejora de calidad frente al orkester?


alguien a probado la miroslav? ahora tambien está en ReFill.
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 15/09/2007
estoy por recibir el miroslav porque lo habia pedido antes... asi que tend`re que esperar un poquitin para el GPO en refill, pero segun lo que sè es muy parecido... y yo los quiero para hacer instrumental en reason....
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 15/09/2007
oye airscape ... que tamaño tiene el refill ?
Subir
eescoto
#7 por eescoto el 18/09/2007
Pues acabo de escuchar las demos en la pagina de garritan y creo que el refill deja mucho que desear para música orquestal, me esperaba mucho mas porque a mi parecer la personal orchestra tiene buenas cosas.
Claro, el precio está genial y quiza como elemento para pop, electronica, etc funcione muy bien... pero para musica clasica las escucho incluso de menor calidad que la misma Orkester, opiniones??
saludos
Subir
BAC
#8 por BAC el 18/09/2007
las demos son una autentica **** ***** de los *********... :twisted:

son lo mas cutre que había oido nunca en una demo, no se han molestado nada en hacerlas (quitando las dos primeras). vamos, no me compro yo esa librería ni loco.

en algunas nisiquiera se aprecia variaciones de volumen por velocidad.

dime google, donde podré oir las demos de la miroslav?...



-----------------

buf que diferencia... la garritan suena a monkey island 2 y la miroslav suena a zelda: twilight princess.


la pena es que la miroslav sean 160 euros cada volumen... pero aunque la garritan sean 80, para eso me quedo con orkester.
Subir
BAC
#9 por BAC el 18/09/2007
mmm... la miroslav son 290 euros completa...
Subir
eescoto
#10 por eescoto el 19/09/2007
"la garritan suena a monkey island 2"
:D


BAC, con eso queda dicho todo, y de las demos no se cual sea peor, la de Tchaikovsky o la de Bach...
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 19/09/2007
Subir
MJUAREZH36
#12 por MJUAREZH36 el 19/09/2007
mmm no se... no he podido esuchar las demos, pero vamos... se dice mucho que una demo no te muestra la realidad del producto, vaya que super-duper demos pueden ser una porqueria y viceversa ...

Por otro lado, no se... bac tiene mas experiencia en esto... pero yo como santo tomas... hasta no ver no creer
Subir
Shorkato
#13 por Shorkato el 19/09/2007
Yo tengo la miroslav y no me gustan nada por eso preguntaba en otro post sobre string que suenen real y no a sinte ni a hojalata....
por cierto ¿sabeis de algun WS o algo por estilo que tenga buenos sonidos de strings?
Subir
MJUAREZH36
#14 por MJUAREZH36 el 19/09/2007
?.. NO TE GUSTAN?... pero si son 3 dvd's de muestras...., no se que tipo de música hagas, porque para enmpezar las orchester que vienen en el reason suenan muy bien sabiendolas usar, así que varios gigas de muestras deben sonar excelente, ahora bien, el refill de las garritan deben estar bien, sino excelentes.. hay que probar
Subir
Shorkato
#15 por Shorkato el 19/09/2007
quizas tenga mucha razon sera que yo no se utilizarla correctamente por eso me quejo :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo