Garritan personal vs instant orchestra

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 23/04/2012
Hola, escribí hace semanas en la sección de samplers pero sin obtener respuesta. Quería preguntar alguna opinión sobre Garritan Instant Orchestra. Yo ya tengo el Personal Orchestra, ¿me merecería la pena o con un poco más de trabajo obtendría lo mismo? No estoy tampoco muy versado en esto de la orquestación así que en mi caso sí podría ser una ayuda. ¿Instant Orchestra se puede comparar con los Symphobia? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 24/04/2012
unthegorrion escribió:
Hola, escribí hace semanas en la sección de samplers pero sin obtener respuesta.


Pero, la pregunta va sobre samplers ¿no? Yo por ejemplo no tengo ni idea del tema. Este es el foro de Sibelius, si se trata del trabajo de Samplers con Sibelius quizá podamos ayudarte, pero si esperas que hayamos probado ambas librerías y te demos una opinión vas a necesitar mucha suerte...

Si en el foro del que vienes no te han respondido, piensa que quizá nadie más se ha visto ante ambos productos y que por tanto no puede darte una opinión. No recibir respuesta no significa que no quieran dártela, si no que no la conocen. Si después de hacer esta consulta no te responden lo mejor es que vayas buscando demos que puedas probar tú mismo...

Y cuando lo hagas hecho, de paso nos dejas tu opinión ;-)

Suerte!

EDITO:

Mirando en la página oficial (te pongo en negrita la solución...):

"Instant Orchestra vs. Personal Orchestra?

Instant Orchestra is for those who do not want to spend time building orchestrations with one instrument or section at a time. It provides pre- packaged groups of instruments, combined sections, orchestral effects, and mood-based presets. Instant Orchestra is designed for those who know little about orchestration or do not have the time to build them. The idea is to provide a large variety of lush, playable orchestrations with the least time and effort.

Garritan Personal Orchestra’s focus is on individual solo instruments and some sections of instruments in order to build orchestrations. Usually knowledge of orchestration is required.

Instant Orchestra can be a perfect complement to Garritan Personal Orchestra.
"
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 01/05/2012
Gracias MIkolopez

Perdón por responder tan tarde, no me llegó o no vi el aviso de la respuesta. Sí, lo más probable nadie respondió porque no han usado ambas librerías, escribí aquí, porque creo que varios usuarios de Sibelius suelen usar librerías de Garritan y en el foro de Sibelius hay muy bien ambiente y se ayuda mucho. Pero, entiendo que es una librería nueva y probablemente aún no es muy usada.

Un saludo y gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo