Garzón vs. Garzón

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 21/07/2006
BALTASAR GARZÓN AMENAZA CON LLEVAR A LOS TRIBUNALES AL GRUPO GARZÓN

Los miembros del grupo musical Garzón, una de las bandas revelación de la escena del pop independiente, recibieron el pasado martes 18 de julio una notificación de los representantes legales de Baltasar Garzón en la que se les insta a "cesar en los actos que constituyen una intromisión a la imagen" del juez de la Audiencia Nacional. En el burofax enviado por el despacho de abogados Medina Cuadros se insta al grupo a que, antes de siete días, cambie el nombre de su página web (http://www.superjuez.com) y suprima tanto las fotografías del magistrado que aparecen en la misma como las alusiones que directa o indirectamente se refieren él. En caso contrario, "se iniciarán las pertinentes acciones judiciales".

El portavoz del grupo, que tocará hoy viernes en el Festival Internacional de Benicàssim, ha asegurado que se trata de un "terrible malentendido": "Cuando nos pusimos ese nombre sólo pretendíamos rendir un sentido homenaje a un prohombre que ha revalorizado conceptos denostados hoy día como ecuanimidad, progresismo y modestia". No obstante, pese a la total confianza del grupo en la justicia española -"que Garzón sea juez y tenga más abogados que OJ Simpson no quiere decir absolutamente nada"-, la banda ha decidido ir un paso más allá de las recomendaciones del magistrado: "Como dijo el caudillo tras la voladura de Carrero, no hay mal que por bien no venga. En realidad, hacía tiempo que nos habíamos dado cuenta de que no tenía sentido seguir llamándonos Garzón. El objetivo del nombre era homenajear al juez más grande de España. Sin embargo, el tiempo, ese juez supremo que da y quita razones, ha dictado sentencia por nosotros. Todo lo que sube, baja. Hay que mirar hacia el futuro. Por tanto, desde hoy viernes 21 de julio, el grupo Garzón pasa a llamarse Grande-Marlaska".

http://www.superjuez.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 21/07/2006
A esto lo llamo yo cintura política.

:D
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/07/2006
Escuchando el primer tema de su página web que está sin masterizar por cierto, si los pone en la cárcel no se ha perdido nada, son unos mediocres de mucho cuidado y ahora que hay un realityshow tipo OT en la basura de la TV pero en una cárcel, a lo que hemos llegado, quizás lleguen a algo....... :?
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 21/07/2006
Jajajaja, a mí también me gustan... de lo mejor del pop español!!
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 21/07/2006
podrían llamarse mejor Marlaska y los pegamoides :-) (chiste malo,perdón)
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 21/07/2006
Es bueno, es bueno... :D
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 21/07/2006
calgonit escribió:
podrían llamarse mejor Marlaska y los pegamoides :-) (chiste malo,perdón)


:plasplas: A mí me parece bueno
Subir
Briar
#8 por Briar el 22/07/2006
Mmm... Sonaba mejor The Raging Rubalcabas...

:)
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 22/07/2006
y yo buscando herramientas de promoción... esto si que es imaginación!
Subir
Briar
#10 por Briar el 22/07/2006
Pan(a)sonic ya lo hizo con Panasonic... Usas su nombre y esperas la demanda con su publicidad consiguiente...
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 23/07/2006
...interesante aunque efímero a la par que patético :-k
Subir
chema001
#12 por chema001 el 23/07/2006
A lo mejor el nombre era por una garza macho muy grande... No entiendo nada.
Subir
lokez
#13 por lokez el 23/07/2006
fieles representantes de la ñoñería gafapastrense española...

yo los he visto en directo y dan pena.
Subir
Briar
#14 por Briar el 23/07/2006
Donde esté Hamburguesa Vegetal...

:shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2006
A mí me parece bastante tonto eso de ponerse un nombre así para llamar la atención. Tendrá repercusión en los medios durante unos días, tendrán problemas legales durante otros, y su música seguirá siendo mala si es cierto lo que he leído por ahí de que son muy malos (yo no los he escuchado).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo