Gastos desde EE.UU (urge!)

xabieresq
#1 por xabieresq el 14/10/2005
Hola, alguien sabe en cuanto me podrían salir los portes + aduanas desde EEUU a España de 1 paquete de 1,50 por 0,8 por 0,8 aprox. y unos 15 kg.? Me lo mandaría un particular. Influye esto en lo de las aduanas?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 14/10/2005
Pues mira, por si te sirve de algo, acabo de llegar de la aduana de Barcelona de recoger un paquete que compre a EEUU. Un 888/24 de digidesign (para que te hagas una idea de las medidas). Pagué 60 euros de gastos de envío, más los 50 eurazos que me cobraron por la tranferencia internacional (fuera de la CEE)... y ahora al ir a buscarlo (porque claro está, en la aduana te lo pillan) pese a explicar que era de segunda mano, etc... me ha tocado pagar el IVA del importe. Es decir, 100 eurazos más. ¿Total? 580 Euros (710 dollars)+50 Euros de la puñetera transferencia+ 60 Euros de gastos de envío (y me ha tardao 3 semanas)+ 100 Euros de IVA. 790 Eurazos. Y yo que pensaba q comprandolo en ebay por 580 estaba haciendo una buena compra...pero claro, es lo que tienen las aduanas desde fuera de la CEE. Un saludo.

P.D. Xabier, que tal te va el PAD?
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 14/10/2005
Ah, por cierto, esto tb lo mandaba un particular, y lo recibia otro particular.
Subir
clansman
#4 por clansman el 14/10/2005
Yo compré un módulo de sonidos a un particular en EEUU mediante Ebay, y el paquete me llegó igual que si hubiera venido de Murcia. Sólo pagué el importe del aparato más los gastos, pero nada de aduanas...
En otra ocasión, compré a una empresa tambien de EEUU, un paquete voluminoso, bastante voluminoso, por unos 700 euros. Cuando llegó, yo era consciente de que me iban a clavar, pero sorpresa! la empresa declaró el valor del aparato en 200 euros, con lo que mi parte proporcional a pagar fueron unos 42 euros. Teniendo en cuenta que el mismo cacharro vale en europa unos 1800 euros, creo que fue una buena compra.
Ten cuidado con esos temas, porque te puede salir el tiro por la culata.
Un saludo.
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 14/10/2005
Gracias bill! Joer menudo marrón comprar en los United.. Pues el pad aún no lo he probado porque estoy buscando un conversor de trigger, pero tiene una pinta estupenda. Desde aquí agradezco a Billpunter su trato y seriedad en una compra y lo aconsejo. Tío serio..
saludos
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 14/10/2005
gracias clansman. Lo tendré en cuenta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo