Gate de 4 canales

mrproper
#1 por mrproper el 28/07/2008
Tengo una puerta de 4 canales behringer autoquad. Está bien, nada que ver con los actuales productos de behringer. De hecho la tuvieron que retirar del mercado por ser sospechosamente idéntica a una drawmer según dicen por ahí.
El problema es que sea mejor o peor es behringer y eso no pasa raiders.
He estado mirando algo similar.
En dbx está el modelo 1074 pero vale unos 650 euros y luego mas asequible la drawmer mx40 por algo menos de 500.
¿Conoceis algo mas asequible que pase raiders?

Llevo 4 dbx 166 xl comp/gate que como veis tampoco son alta gama, pero me los acepta todo el mundo, asi que tampoco necesito algo de altos vuelos, mas bien algo acorde.

Por los precios que veo casi me dan ganas de pillar otros 2 dbx 166xl y tengo 4 canales mas, que aunque tengan gates muy básicas tambien tienen compresor.

A ver que me sugerís.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
thewho
#2 por thewho el 28/07/2008
Hola, yo miraria LA AUDIO G400 que estan dentro del rango de precios que dices.
http://web.espectaculosarranz.com/p310_Puerta-de-Ruido-LA-AUDIO-G400.html
de todas formas date de nuevo un repaso a las dbx, aqui las tienen mejor de precio.
saludos y suerte
Subir
simolat
#3 por simolat el 05/08/2008
Ten en cuenta que el DBX lo puedes sacar muy facilmente por menos de 400€, si eres un poco hábil y sabes donde comprarlo, hoy en dia, gracias a la diferencia entre el dólar Estadounidense y nuestra moneda... hay cosas que pueden salirte realmente económicas. :wink:

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo