Gate Filter

6u1ll3
#1 por 6u1ll3 el 01/10/2005
Hola a todos, aqui esta mi primer combi. La verdad es que el cacharro es muy simple, pero sorprende el sonido que logra sacar!
El combinator esta compuesto por un filtro que hace de puerta controlado por un matrix.
El combi se usa como efecto de insercion, probad a ponerlo con cualquier preset de subtractor o malstorm, a mi personalme me encanta con los pads. Darle al play, esto es importante si no no sonara nada, y tocad algunas notas.
Solo se usan dos potenciometros uno para elegir el preset (vienen ocho ingluidos pero podeis hacer mas con el matrix) y el de wet/dry.
En el zip adjunto el combi y un rns de ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 02/10/2005
Pues va a ser que este efecto lo buscaba recrear hace tiempo y no me salia del todo, aun no lo e probado pero si es como explicas creo lo usare bastante en mis temas, ya te comentare 6u.
Subir
6u1ll3
#3 por 6u1ll3 el 02/10/2005
Buenas Santi, espero tus comentarios y me encantaria que te sirviera para algun tema.
Respecto al combi se me olvido decir que tambien se puede controlar el pan de la puerta mediante la cuva del matrix.

Espero vuestros comentarios
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 02/10/2005
Pues que decir 6u, que perfecto, era un efecto que buscaba hacer con matrix, pero controlando el volumen, no habia caido que controlando el filtro tb obtienes los mismos resultados, ademas has incluido varios presets muy aprovechables, gracias 6u!!! Sin duda lo usaré en mis producciones.
Subir
6u1ll3
#5 por 6u1ll3 el 03/10/2005
Me alegra oir eso santi! la verdad es que yo tambien andaba con ese efcto en la cabeza y el otro dia a lo tonto me salio :)
Aver si alguien se anima a comentar algo mas.
Subir
BAC
#6 por BAC el 09/10/2005
Ey tengo que probarlo! a ver cuando puedo que no me va mi ordenador

Mira por donde estos dias estaba yo con lo mismo!

a ver cuando me funciona el ordenador de casa y puedo subir mis Gaters.

Son 3 diferentes. en cuanto pueda los subo.

Por cierto si quieres puedes subir tu Combi al post it de Combinators Hispasonicos (encontraras el enlace en mi firma)
Subir
6u1ll3
#7 por 6u1ll3 el 09/10/2005
Si Bac si queria subirlo al post de los combis, pero se me fue la olla :D, ahora mismo si lo subo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo