Mikeldi escribió:
monarca escribió:
La verdad es que tienes toda la razón " Belbo" simplemente demuestra que lo que hace lo hace pero que muy bien, es más si de algo me alegro es que viera las posibilidades del tema y que fuera él, el que se prestó a arreglarlo magistralmente sin que yo le dijera nada al respecto..........
Un Abrazo
Vicen
Claro que fui yo quien secuestro el tema...es que me gusto en cuanto lo escuche la primera vez, me imagine cosas, no exactamente como quedo, pero si, en la misma linea. Vicente fue generoso, paciente y permisivo, al punto que le mande solo una pista para que la escuchara y al dia siguiente la subio!.
Solo quiero aclarar una cosa, del concepto de este trabajo.
Yo le hize un traje nuevo...pero la percha la tiene el tema, la magia se le dio a vicente, en la letra y el modo de cantarlo, yo solo "lo vi", me lo apropie, y le puse un traje coherente, con le que crei escuchar alli.
Le di a todo una patina de fines de los ochenta, principio de los noventa, por que el tema me recordo mucho a Chris Reea, o a fletwood mac, o tambien, un poquillo a alguna balada de dire straits,
aqui vicente no cuadra con loquillo ni nada de eso, aqui es glamour, brian ferry!, video clip, con hombreras y una tia buena de protagonista, y la verdad me encantaba esa epoca, esos sonido limpios las reverbs exageradas a veces.
Nadie es fan de george martin, los hay por millones de los beatles, asi que no quiero ni por un momento opacar el tema de vicente ni su labor como autor y interprete, insisto solo le puse el traje. Y encantado de haberlo echo....GRACIAS VICENTE!, y gracias a todos vuestros elogios y comentarios. Muchas gracias!