buenas, vicente...
sinceramente, es uno de tus temas que mas me ha gustado, y mira que me gusta tu honda mas macarrilla.no se tio, me da la sensacion de que la has cantado muy agusto, sin forzarte y con muy buen feeling.
en cuanto a lo del estilo, pues no sabria decirte, lo veo un tema muy personal.eso si, no se si son mis orejas, pero me ha dado la sensacion que no llevaba ninguna guitarrita. con lo que a ti te gustan!!!!!
me ha sorprendido gratamente,sobre todo teniendo en cuenta que era una de tus primeras composiciones.
un placer, vicen.........saludotesssss.....
Es un tema precioso , lleno de magia, creo que merece una nueva version actualizada, de verdad, me encanto, decime...alguna vez escuchaste a Charly Garcia?, algunos discos de mediados de los 80?, me llevaste a esas escuchas mias, llenas de misterio y admiracion de esos años de pibe. Si monarca lo escucha , seguro que te dice algo por el estilo. Me gusto mucho. Metele unas guitarras.
PD: si te decidis a hacer una nueva secuencia, me gustaria darte una mano. Un saludo che.
¡Hey Vicente...quien te ha visto y quien te ve!....el piano y la guitarra que le has metido se combinan muy bien; especialmente ese piano esta acompañando muy bien.
Hazle caso a Belbo que se ha ofrecido a echarte una mano a ver que surge de esta colaboracion.
¡Un abrazo!
Hola, a mi me suena a pop melodico ochentero, pero esta bien tocado ese piano, y bonitos arreglos, lo unico, es que por momentos me cuesta seguir la letra con el ritmo.
Enhorabuena